Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Donethur
#1116647 No se si es un ataque o una enfermedad. Segundo betta que se me estaría muriendo igual, y un cebrita macho de colita larga, pero no se si son ataques o están enfermos. Las aletas como que se deshilachan y tiene como algo blanco pegado pero es posible que sea la carne luego de los ataques, no mueve una de las aletas laterales... por favor su ayuda

Ricardo

Imagen

Imagen
Por karlinblufox
#1116690 Hola amigo mira especifica cuantas especies mas ay en tu acuario aparte del betta y de la cebra de velo por los datos que indicaste el beta al igual que la cebra tienen velo por lo que creo que deve ser algun tipo de pez come aletas o territorial como escalares . Viudas barbos etc sy si ese es el caso decidete si quedarte con el betta o cambiarlo de acuario saludos
Por Donethur
#1116736 gracias, aunque ya se murió mi betta :(. También estoy considerando (y estoy cada vez mas seguro) que el problema es la calidad de agua, tengo nitritos y nitratos altos y el agua muy acida, esto debe estar afectando. Estoy cambiando agua constantemente y eche un regulador de ph, espero eso ayude...