Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por giovanninilo
#1118129 Hola Buenas :) , tengo un betta halfmoon de un muy bonito color calipso qe al parecer se le están pegando sus aletas , además qe su color ya no lo noto muy intenso si alguien ya tiene experiencia con esto me podría ayudar por favor , con qe lo medico , hay algún medicamento para peces para tratarlo ? ley por hay qe el azul de metileno sirve pero me gustaría saber si alguno de ustedes así lo afirma , les dejo una foto .
Mi Acuario es un Plantado de 200 lts , tengo un filtro externo con UV de 1200 lts por hora , solo tengo un betta en el acuario , cambios de agua semanales del 50% hasta el momento solo lo he alimentado con ojuelas ya qe lo tengo hace 1 semana , lo noto comer de ves en cuando , se la pasa escondido y se posa sobre la gravilla , también he notado qe se rosa contra las plantas , agradecería su ayuda por favor .
Muchas Gracias ! :pray:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Por Atoz
#1118865 Consiguele una hembra, para que la acose, estrese y rompa las aletas...

Es raro ver acá un betta que sea de un solo tipo de cola. Ni siquiera en las tiendas los pueden identificar bien debido al pobre cuidado que les dan. Es muy probable que tenga algo de cola de velo, pero porsiacaso siempre revisa parámetros y alimentación. Betta son carnívoros, alimento vivo nunca esta demas.