Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#93046 Chelistika.......si solo tienes un "puntito" antes de ocupar quimicos para medicar tu Pez....te recomiendo lo siguiente.....:Sube la T°......y adita "Jugo de Ajo"(Alicina).......si el problema persiste......sacas tu Pez y en un Acuario aparte lo medicas....... \:D/
Avatar de Usuario
Por **SHAGGY**
#93063 muy completo el articulo
Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#93222
Avatar de Usuario
Por hiko
#109388
Avatar de Usuario
Por samyan
#109391
Avatar de Usuario
Por hiko
#109396
Avatar de Usuario
Por Pezvetera
#109410
Avatar de Usuario
Por hiko
#109561 que supuestamente el tratamiento consiste en subir la tº a los 28 grados hasta 30 y ahi se mueren los parasitos, pero al no poseer un termocalefactor y no poder regular la tº en mi acuario, y NO poderla mantener entre los 24 y 26 q seria lo ideal para mis peces, la tº en mi acuario SIEMPRE esta al rededor de los 28 29 ºc, y en esas temperaturas tengo un pez q esta sufriendo lesiones q al parecer son de ich. lo cual demostraria q el parasito no se muere a t mas elevadas, ya q en mi acuario siempre esta elevada la tº t no deberian haver parasitos, ademas este pez fue el ultimo en ser introducido y eso fue hace mas menos 3o 4 semanas por lo cual si huviese venido infectado los parasitos habrian mueerto antes.
y eso es todo, y por ultimo confio mucho mas en mi profesor q se dedica a la parasitologia q en una pagina de internet...
Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#109563
Avatar de Usuario
Por Dalilo
#109575