Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Don_GoNopoDio
#1094953 Hola a todos, para que sepan soy nuevo en el foro,lo había visto muchas veces antes pero nunca me registre jaja, bueno mi razón de registrarme fue porque yo he tenido acuarios siempre solo que nunca antes tuve ovovivíparos, tengo hace como un mes un acuario con platys naranjas, tres hembras y un macho para evitar el estrés de las hembras al momento de que el macho quiera reproducirse, bueno paso el tiempo y mi platy fue mama, nacieron como 13 alevines, la gran pregunta es que algunos ya son naranjos y otros son como transparentes y alvinos, a futuro estos transparentes serán igual o comenzaran a cambiar de color a crecer, es una duda quisas algo tonta pero de verdad me intriga mucho, saludos y espero que estén bien :dance:
Avatar de Usuario
Por Don_GoNopoDio
#1094957 Los platys los compre grandes y al pasar el mes tuvieron alevines, al parecer compre a la hembra ya preñada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por juan.ja1989
#1094968 si amigo los ovoviviparos pueden tener hasta 3 o 4 puestas sin macho ya que le esperma permanece ahi y por eso puede tener puestas de otros colores
Avatar de Usuario
Por Don_GoNopoDio
#1096292 Si, investigue sobre el tema y es en todos los ovoviviparos ya que tienen la misma forma de reproduccion, con saquitos de espermios

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por rosamaria
#1097002 jaja a mi me pasó lo mismo! yo toda esforzada comprando sólo de un color, para que no se mezclen y sean todos de lo mas finos con sus colores parejitos (ilusa) y NADA, han tenido de cualquier color! pero igual al final es lindo porque uno puede ir viendo cómo van desarrollando los colores con una especie de factor "sorpresa", aunque a mi me gustan mucho mas los claritos así que si quieres algún día intercambiamos mis naranjos por tus "albinos" jajaja
suerte!
Avatar de Usuario
Por Don_GoNopoDio
#1097084 Jajaja si eres de Temuco cuando ya grandecitos ningún problema, ahora están un poquitín mas grandes y los "albinos" jajja siguen siendo "albinos" asi que creo que ese será su color

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk