Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Carlos Massu
#13449 Andres :

Te ayuda esta imagen para nombrarlas
Imagen

Gracias
Carlos
Avatar de Usuario
Por Lazaru
#13454
Avatar de Usuario
Por Olga
#13497 Hola! Sorry que me meta en esta conversacion, pero es con el proposito de ayudarte, Carlos. Aca te dejo el link del concurso intrenacional de acuarios que se hace anualmente, ahi estan los mejores acuarios plantados con sus esquemas de distribucion de plantas, ojala que te sirva:

http://showcase.aquatic-gardeners.org/2 ... ol=2&id=58

Suerte! =D> =D>
Avatar de Usuario
Por Carlos Massu
#13500 Olga :
Te pasesta, estan bellísimos. Creo que pasaré varias horas observando-
Gracias :wav:
Avatar de Usuario
Por Olga
#13504
Avatar de Usuario
Por Lazaru
#13525
Por chelon3x
#86774 hola . yo me hice un acuario de acrilico de 50x50x60(130lts)y la gravilla q le puse , la traje de la playa , pero la lave bien , los peces q tengo son 3 caracius(no se como se escribe)una pareja de espadas , pareja de betas,pareja de gupies, 1 plecostomano ,camaron y caracoles.las plantas nose como se llaman , pero tengo un pino grande, una planta roja y 3 verdes(nose el nombre).la luz q tengo es un tubo fluorecente de 32W (,redondo).tengo una bomba grande, un filtro de 800lts x hora,un termoaclefactor de 150w y filtro de parrila(2 planchas).
Queria q me dieran opiniones si esta bien y de lo q me falta, ya q las plantas q tengo se ponen feas , nose si será por lla luz o la sombra(le doy luz 6hrs al diaa prox) los peces me las comen . tb tuve una pelea a muerte cuyan contrincantes fueron un cangrejo violinista (hembra, me dijieron q la hembra tiene las pinzas pequeñas) y un caamron el cual de un golpe fulminante nokeo al cangrejo y se lo sirvio.(jeje)tambien tuve un tiburon , pero murio de frio.
La limpieza q le hago es sacrle un cuarto de agua a la se mana , limpiar el filtroy sifonear 1 vez al mes la gravilla .
La alimentación q les doy no es de la mejor , pero es lo q me alcanza de el volsillo(un tarro de 40g a 2000 pesos) .

... CHELO.... :alien:
espero me ayuden , soy solo un humilde estudiante que quiere entrar este fantastico mundo. adiosss[font=Arial] [/font]
Por chelon3x
#86804 TENGO LA TEMPERATURA A 25