Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#56478 Cabeza????????...........son #-o ........y es solo el jugo QUE SALE AL EXPRIMIRLOS!!!!!..........aclaranos por favor!!! :-k :-k
Avatar de Usuario
Por jotace
#56484 un diente de ajo por cada 100 litros, creo que es la medida justa. la primera vez me fueron don dientes , y fue mucho aletargo a los peces (neones)perdi cuatro.
en otro acuario con bettas, cero problema ellos felices.
les dejo mi experiencia.

PD. sergiño , cuatro neones.
jajajajajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#56497 Amigo "JOTACE".......la verdad que normalmente en mi Acuario de 100 lts. exprimia 2 "Dientes" de AJO.......y la verdad que el liquido que cae....son solo gotas!!!........ :-k :-k me extrañan tus muertes........esto lo vengo haciendo años y jamas tuve muertes por este motivo en ninguno de mis acuarios.......ahora lo realizo solo mensualmente(1 vez)........lamento tus perdidas............. 8-[
PorInvitado
#56514 Hola Amigos¡¡¡

Me decidí a utilizar este "secretiño", pero con una pequeña variación.

¿Qué tal si las gotas del jugo las coloco directamente en el alimento, luego hago unas pequeñas bolitas con la pasta y con esto alimento a los regalones?

Espero la respuesta de los Chamanes.
Avatar de Usuario
Por jotace
#56516 la verdad srgiño,de los dos dientes de ajo, no fueron solo gotas fue bastante jugito, yo creo que fue mucho
Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#56525 Tus "dientes" de Ajo......eran muy "jugosos"........pero bueno cada uno va adecuando esta solución de acuerdo a sus resultados....... \:D/ Alexis....el resultado que con el Alimento es igual de efectivo.....siempre que lo ocupes en forma inmediata......de hecho esta el "Garlic-Guard" de Seachem que ocupa este elemento "Alicina" y recomienda usarlo con el Alimento.....es decir remojandolo con el........... \:D/ \:D/
PorInvitado
#56546
Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#61695
Avatar de Usuario
Por Dunghorteb
#88573