Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Ermitaño
#5876 buen, buen trabajo... el mejor de su tipo que he visto. FELICITACIONES
Por barlaro
Siddharta escribió:Muchas gracias a todos, lo importante es que sea util ..... :thumbright:

De eso no te quepa la menor duda.... excelente contribución gráfica..... la forma o vía de entregar conocimientos siempre debe ir asociada a gráficos, esquemas, dibujos, fotos como apoyo y complemento al texto, en estos tiempos se utiliza la interactividad, en este caso sin grandes parafernalias (comunicacionalmente innecesarias) se cumple en forma eficaz y entretenida el objetivo.

Muy buen aporte Siddharta \:D/ \:D/
Por Southlander
#5878 =D> =D> =D> =D> =D> S I N P A L A B R A S !!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

SOUTHLANDER
Por Katita
#5879 Grande Sidd!!!!! Esta precioso, y muy util este acuario virtual, me imagino que debe haberte tomado buen tiempo, y te agradezco por tu dedicacion para aportarnos con este maravilloso metodo de enseñanza. Realmente mereces una ovacion, te pasaste. =D> =D> =D> =D>
[smilie=adorando.gif]
[smilie=bravo.gif] [smilie=bravo.gif] [smilie=bravo.gif] [smilie=bravo.gif]
Por Olga
#5880 =D> =D> =D> =D> GRANDE SID!!!!! =D> =D> =D> =D>
Tremendo trabajo que hiciste, muy didactico, educativo, excelentemente explicado todo el proceso!!!!!!
:wav: :wav: :wav:
[smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif]
Por kraius
#5884 felicidades buen proyecto =D> esperemos que lo usen muchisimo \:D/ =D> =D> =D> =D>
Por :taxa:
#5891 [smilie=adorando.gif]

GRANDE SID!!!

Muy bueno y entretenido la forma de la explicación... muy buen aporte, muy facil de entender... te pasaste... te debio tomar harto tiempo pero salio algo muy bueno!!! felicitaciones!!
[smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif]
Por Lena
Katita escribió:Grande Sidd!!!!! Esta precioso, y muy util este acuario virtual, me imagino que debe haberte tomado buen tiempo, y te agradezco por tu dedicacion para aportarnos con este maravilloso metodo de enseñanza. Realmente mereces una ovacion, te pasaste. =D> =D> =D> =D>
[smilie=adorando.gif]
[smilie=bravo.gif] [smilie=bravo.gif] [smilie=bravo.gif] [smilie=bravo.gif]

No es por ser copiona,pero yo iba a decir exactamente lo mismo...esta genial
Gracias
Lena
Por >>Gonzalo<<
#5926 Sid,

Te pasaste, te felicito por tu trabajo, creo que es una tremenda ayuda para muchos de nosotros, y más encima el hecho de ser interactivo lo hace muy didáctico.

Creo que es un excelente aporte al acuarismo y este tipo de trabajos marcan diferencia. =D>

Saludos.
PorInvitado
#5936 Esta muy bueno te felicito, de hecho estaba imprimiendolo para mi compañero de trabajo, pero mi pc es tan arcaico que se trabo y no pude seguir....habria alguna opcion para poder descargarlo y imprimirlo completo sin tener que seleccionar todo -----> imprimir ... mil veces please
Por Pauly
#5945 GRANDE SID!!!!!
:wav: :wav: :wav: [smilie=adorando.gif]
Por marell
#5952 muchas gracias =D> =D> =D> =D> =D> =D>