El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Oscar Guerra
#1097505 Claramente están tratando de establecer un dominio sobre el otro por la comida
Esto va a ir generando estrés en ellos
Pienso que podrías bajar la temperatura para así mantenerlos más dóciles al bajar el metabolismo

Aunque creo que mejor será separarlos


Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por amendoza
#1097541 Es que no puedo separarlos, como contaba en un post anterior, tengo 4 guatones, 2 en acuarios distintos, pero desde que los separe 2 de ellos comenzaron a peliar, me aconsejaron que los cambiara entre ellos por uno de los que no peleaba con uno que si, así lo hice y ahora tengo peleas en los 2 acuarios, osea los cuatro guatones pelean, entonces como los separo? :/ :(, ahora estoy haciendo un proyecto de 250 para ellos para poder poner a los 4 guatones juntos y tenerlos con más espacio... :cry:
Avatar de Usuario
Por amendoza
#1097542 además se me había olvidado, los guatones desde pequeños, no toleraron la temperatura abajo de 22 grados, se las bajo, y dejan de comer, no se mueven, se van al fondo y se pegan a cualquier fuente de calor, en verano no tengo problema pero en invierno es realmente necesario un termostato. Incluso, hace poco cuando comenzaron las temperaturas bajas, decidí que les bajaría la temperatura por que se que no es lo mejor para ellos, pero no hubo caso, se quedaban juntitos entre ellos, como los pingüinos, y no se movían, no querían comer ni nada, así que me vi obligada por ellos en ponerle el termostato en 24, y lo chistoso era verlos, por que apenas el calefactor emitía algo de calor se iban rajados y se quedaban pegados a el, pero literalmente pegados a el, hasta que se entibiaba el agua y comenzaban a moverse nuevamente.