El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por gsanoja
#1096240 Hola como estan?, quiero saber donde podria comprar peces dorados cabeza de leon, ranchu, ryukin, peces loro (Ciclidos Americanos jelly bean) de agua dulce, discos, vivo en Santiago pero no se donde vende estas variedades, gracias.
Avatar de Usuario
Por Kelthuzar
#1096306 Consulta: ¿pretendes tener todos esos peces donde mismo? ¿cuál es tu proyecto?
PD: Consulta con los auspiciadores en el subforo de ellos. Slds!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Oscar Guerra
#1096345 Si buscas carassius de linea te van a salir caros en comparación con la producción nacional
Cómo gordofilo te aconsejo tener paciencia y cuidado al elegir he informarte bien sobre las variedades que quieras adquirir

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1096698 si es verdad
pero ryukin es el unico de los que busca con posiblidades de ecnotrar precios relativamente bajos si no me equivoco
bueno eso no es muy importante jaja
creo haber visto en fotos de dr fish discos y carassius, podrias darte una vuelta por su facebook
la otra tienda que estaba trayendo una buena cantidad de discos creo que ya no es auspiciadora del foro, pero seguramente la encontraras muy facil por fb o puedes pedirme el dato por mp (tenia buenos precios y excelentes peces por lo que vi)
saludos
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2