El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por wanda
#208270 hi hi!!
=D>
muy buen artículo... esa propiedad de la levadura no la conocía... :-k

Levadura de Cerveza=alta en proteínas,vitaminas,es un alimento super completo, aunque no se recomienda poner más de una pastilla a la semana,la razón es que muchos criaderos utilizan la levadura de cerveza como una forma de engordar artificialmente a los caracios y esto les altera el metabolismo, vendría a equivaler una especie de "esteroides" para peces, así que si la van a usar limitar la cantidad.

y tampoco sabía que podían comer tomate..... :-s

en lo personal, recomiendo las papillas, muy buenas para la dieta... además, las papillas sacian su apetito vegetativo, o sea, no se comen las plantitas, o al menos ese resultado me dio a mi.

saludos.
Por Lena
#208290 Mira a mi me lo dijo un chico que los criaba en Perú hace un par de años, así engordan más rápido y los venden mejor aunque obviamente no es lo más sano se hace con un fin netamente comercial,no se que tanto hay de cierto y que de mito,pero si lo vez desde el punto de vista humano tiene cierta lógica, cuando estas a dieta te dicen que no tomes levadura de cerveza porque engordas,y al contrario cuando haces pesas te dicen que tomes harto porque es una gran fuente de proteínas y ayuda a desarrollar los musculos,pero como todo en exceso es malo, siendo peces tan chicos aunque sean gorditos, no se pueden comparar con una persona así que mejor ante la duda darles,porque es muy bueno,pero en poca cantidad para evitar problemas.Ahora que me dices corrijo que no indique que solo una vez a la semana porque es mucha proteína si se combina con otro alimento de origen animal..o igualmente proteico.
Respecto al tomate siempre les he dado y ningún problema, yo soy adicta al tomate jajaja,lo de quitarles la piel es porque es un poco dura y lo de las pepas,porque cuando estudie cocina el profe siempre nos decía que le sacaramos las pepas porque provocaba acides en las personas claro,pero me imagino que en los peces les debe pasar también y total sacarselas no cuesta nada
Lena
Por AcuariAngelo
#227212 Hola esta buena,te acuerdas de q yo pedia todo tipo de plantas, en una oportunidad me ofrecistes
regalarme plantas,Lena te agradesco tu ofrecimiento pero me e comprado en concepcion.
muchas gracias por ofrecermelas.
GrAcIaS. \:D/ \:D/ \:D/
Por kalvarez
#599288 se podria cambiar el poroto de soja por germen de trigo ??

aca encontre = encontre un detalle de las vitaminas que poseen ciertos alimentos
http://www.estanquesypeces.com/peces/tabla_vitaminas_minerales.htm