El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Kelthuzar
Chakal escribió:Con lo de bifurcación no me refiero a si el pez tiene aletas dobles o no amigo, me refiero a la cola, si ves a la mayoria de goldfish veras que sus colas (vistas de costado) son como una V en cambio el velo tiene la cola como un triangulo. Un par de ejemplos se puede ver aca:

En este dibujo se puede ver claramente la cola sin bifurcación
Imagen

Y aca otro ejemplo con un goldfish real:
Imagen

Concuerdo con Chakal con lo de la bifurcación en la aleta caudal, y como dice el amigo la aleta caudal no presenta segmentos redondeados sino que son rectos.

Sin embargo hay que aclarar que en los cola de velo o "velitail" todas las aletas son dobles a excepción de la dorsal que se presentará erguida al igual que en los de abanico o "fantail".

Saludos!
Por csolis
#928792 Te aportare con mi COMETA SARASSA una variedad dentro de los cometas

Imagen

Apante de ser sarassa es color mate por las escamas que dejan ver mas de lo que deberian ajjaja...
Por Kelthuzar
Oscar Guerra escribió:
Kelthuzar escribió:Ranchu:
Imagen

Imagen

Imagen

sorry la mala calidad, pero estos se mueven demasiado...jajajaja

Saludos!

uhhhhhhhhhhhhhhhh :o :o
filete esos ranchus :pray:
mandate el datito para comprar

saludos

sorry compa pero no creo que haya algun lugar por acá donde encontrar estos ejemplares...no sabes cuanto me costó obtenerlos ($$$$$$) :doh:

Espero, ya en octubre, empezar a sacarle crias a la gorda de la primera foto (Minerva), ya que el macho (Camilo) salió bien empeñoso... :mrgreen:
Por maauro
Kelthuzar escribió:
Oscar Guerra escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

saludos

sorry compa pero no creo que haya algun lugar por acá donde encontrar estos ejemplares...no sabes cuanto me costó obtenerlos ($$$$$$) :doh:

Espero, ya en octubre, empezar a sacarle crias a la gorda de la primera foto (Minerva), ya que el macho (Camilo) salió bien empeñoso... :mrgreen:

De cuantos cm estan ?? jajaja se ven tan gigantes. Son super bonitos :D.
Por Chakal
#928827 Kelthuzar, el de la primera foto me parece un ranchu, tiene la fisionomía de uno, pero el otro me parece a mi un cabeza de leon, claro, solo hablando del fenotipo.
Por Kelthuzar
Chakal escribió:Kelthuzar, el de la primera foto me parece un ranchu, tiene la fisionomía de uno, pero el otro me parece a mi un cabeza de leon, claro, solo hablando del fenotipo.

Lo mismo he estado pensando yo estimado. Este último tiempo (no quiero decir que gracias al alimento Hikari.. :roll: ) se ha desarrollado un poco más su cabeza a "Camilo". Minerva, en cambio, mantiene la linea "casi perfecta" del angulo entre lomo y cola...
Por Oscar Guerra
Kelthuzar escribió:
Oscar Guerra escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

saludos

que egoista con los datos
bueno sera no mas
tendre que encargarle a alguien mas
algun datito de compras señores?
Por Kelthuzar
Oscar Guerra escribió:
Kelthuzar escribió:
Oscar Guerra escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

saludos

que egoista con los datos
bueno sera no mas
tendre que encargarle a alguien mas
algun datito de compras señores?

Viejo, no es de egoista...sucede que los peces los compré por su exclusividad a dos foristas: andaviore y JLGA. El de andaviore, fue el único Ranchu que tenía de unos 3 o 4 gordos, que ni me preguntes de donde los trajo.. :doh:

El de JLGA (Minerva), se lo cambió a NachitoAzul y éste último la habia obtenido de laberinto2.0 y romy_nice, ya que ellos tenian la pareja y luego de perder al macho vendieron a la hembra. Insisto ( y que alguien me desmienta), no encontrarás de estos ejemplares aún...sobre todo por el tamaño y color (y aqui respondo a la pregunta de maauro: el macho mide 15 cm de largo por 5 cm de grosor, y la hembra mide 18 cm de largo por 6 cm de grosor). Donde puedes encontrar gordos bonitos? Sakana, PROAA....crazyvito tenia un dato bueno tambie, contactalo por interno.

Consulta: no te tinca participar de la junta que estamos organizando?

Saludos!
Por Chakal
#928921 Mauro, en telescopicos puedes agregar esta foto como curiosidad. Es un telescopico ojo de calamar. Aclaro que el pez no es mio, sino de un compañero llamado Pedro Saavedra.
Imagen