El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por crazyvito
Kelthuzar escribió:
Oscar Guerra escribió:
Kelthuzar escribió:
Oscar Guerra escribió:
Kelthuzar escribió:Ranchu:
Imagen

Imagen

Imagen

sorry la mala calidad, pero estos se mueven demasiado...jajajaja

Saludos!

uhhhhhhhhhhhhhhhh :o :o
filete esos ranchus :pray:

mandate el datito para comprar

saludos

sorry compa pero no creo que haya algun lugar por acá donde encontrar estos ejemplares...no sabes cuanto me costó obtenerlos ($$$$$$) :doh:

Espero, ya en octubre, empezar a sacarle crias a la gorda de la primera foto (Minerva), ya que el macho (Camilo) salió bien empeñoso... :mrgreen:

que egoista con los datos
bueno sera no mas
tendre que encargarle a alguien mas
algun datito de compras señores?

Viejo, no es de egoista...sucede que los peces los compré por su exclusividad a dos foristas: andaviore y JLGA. El de andaviore, fue el único Ranchu que tenía de unos 3 o 4 gordos, que ni me preguntes de donde los trajo.. :doh:

El de JLGA (Minerva), se lo cambió a NachitoAzul y éste último la habia obtenido de laberinto2.0 y romy_nice, ya que ellos tenian la pareja y luego de perder al macho vendieron a la hembra. Insisto ( y que alguien me desmienta), no encontrarás de estos ejemplares aún...sobre todo por el tamaño y color (y aqui respondo a la pregunta de maauro: el macho mide 15 cm de largo por 5 cm de grosor, y la hembra mide 18 cm de largo por 6 cm de grosor). Donde puedes encontrar gordos bonitos? Sakana, PROAA....crazyvito tenia un dato bueno tambie, contactalo por interno.

Consulta: no te tinca participar de la junta que estamos organizando?

Saludos!

disculpa que me meta pero es verdad lo que dice mi amigo kelthuzar, cuesta mucho encontra ranchu y de esa calidad, yo igual que tu amo esa variedad pero a chile casi nunca llegan y si llegan no son mas de 4 o 6, asi que se los pelean, yo por suerte después de años buscando, encortre una parejita de ranchu bronze pero la verdad me costo meses y meses de busqueda y solo de suerte me paso ya que solo eran 3 o 4 los que habian y yo justo me lleve la pareja, pero tranquilo que estamos tratando de sacar crias de esta variedad de carrasius, ya que savemos que todos buscan y no hay, asi que paciencia y sigue buscando al igual que yo, ya que derrepente puedes andar con suerte y encuentras alguno por hay. saludos a todos.
Por Oscar Guerra
Kelthuzar escribió:
Oscar Guerra escribió:
Kelthuzar escribió:
Oscar Guerra escribió:
Kelthuzar escribió:Ranchu:
Imagen

Imagen

Imagen

sorry la mala calidad, pero estos se mueven demasiado...jajajaja

Saludos!

uhhhhhhhhhhhhhhhh :o :o
filete esos ranchus :pray:
mandate el datito para comprar

saludos

sorry compa pero no creo que haya algun lugar por acá donde encontrar estos ejemplares...no sabes cuanto me costó obtenerlos ($$$$$$) :doh:

Espero, ya en octubre, empezar a sacarle crias a la gorda de la primera foto (Minerva), ya que el macho (Camilo) salió bien empeñoso... :mrgreen:

que egoista con los datos
bueno sera no mas
tendre que encargarle a alguien mas
algun datito de compras señores?

Viejo, no es de egoista...sucede que los peces los compré por su exclusividad a dos foristas: andaviore y JLGA. El de andaviore, fue el único Ranchu que tenía de unos 3 o 4 gordos, que ni me preguntes de donde los trajo.. :doh:

El de JLGA (Minerva), se lo cambió a NachitoAzul y éste último la habia obtenido de laberinto2.0 y romy_nice, ya que ellos tenian la pareja y luego de perder al macho vendieron a la hembra. Insisto ( y que alguien me desmienta), no encontrarás de estos ejemplares aún...sobre todo por el tamaño y color (y aqui respondo a la pregunta de maauro: el macho mide 15 cm de largo por 5 cm de grosor, y la hembra mide 18 cm de largo por 6 cm de grosor). Donde puedes encontrar gordos bonitos? Sakana, PROAA....crazyvito tenia un dato bueno tambie, contactalo por interno.

Saludos!

era un talla lo de egoista
en realidad se que es dificil conseguir
se echo quede de acuardo con nachosor por si alguno conseguia una datito bueno de ranchus le avisara al otro
bueno ya tengo encargado una pareja y le encargare a un amigo de puente tambien el me vendio el ryukin en 3 lks y es como de 10 cm ojala que por el ranchu no me cobre mucho
ahora vere el post de la junta para ver si me calsan los horarios

saludos
aqui les dejo un video de un lionchu
Por maauro
Chakal escribió:Mauro, en telescopicos puedes agregar esta foto como curiosidad. Es un telescopico ojo de calamar. Aclaro que el pez no es mio, sino de un compañero llamado Pedro Saavedra.
Imagen

Bueeena el otro día estuve viendo unas fotos en un foro gringo jajaja le dicen Telescope with Cicada Eyes u ojos de Cigarra :) esta choro, lo agregaré. Lo que si no he podido encontrar fotos de perfil de ese telescópico, tengo curiosidad como es jaja.
Por Chakal
#929110 Asi es, cicada eyes en ingles, en español no se que sera por lo que mejor le puse su apelativo :). De perfil no me gusta mucho, el pez seguramente fue creado para ser visto desde arriba como pozas y estanques. Aca te dejo una foto del mismo dueño, justo yo tenia la misma curiosidad y le pedi una foto de costado.

Imagen
Por maauro
Kelthuzar escribió:El de JLGA (Minerva), se lo cambió a NachitoAzul y éste último la habia obtenido de laberinto2.0 y romy_nice, ya que ellos tenian la pareja y luego de perder al macho vendieron a la hembra. Insisto ( y que alguien me desmienta), no encontrarás de estos ejemplares aún...sobre todo por el tamaño y color (y aqui respondo a la pregunta de maauro: el macho mide 15 cm de largo por 5 cm de grosor, y la hembra mide 18 cm de largo por 6 cm de grosor). Donde puedes encontrar gordos bonitos? Sakana, PROAA....crazyvito tenia un dato bueno tambie, contactalo por interno.

Saludos!

Bien grandes tus ranchu si po jaajajajaja estoy pa la caga, y yo que tengo uno de 5cm , tiernecitooooo total al lado de los tuyos. :lol:
Por crazyvito
#932055 aqui mas fotitos de variedades de carrasius:

Imagen

cabezas de león

Imagen

ranchu tricolor

Imagen

ranchu bronze

Imagen

hermosos ranchu panda

Imagen

y un oranda calico con capucha bien particular.

espero que les gusten estos modelitos que encontre, saludos a todos y suerte con sus gordos. :dance: :dance: :dance:
Por maauro
crazyvito escribió:aqui mas fotitos de variedades de carrasius:

Imagen

cabezas de león

Imagen

ranchu tricolor

Imagen

ranchu bronze

Imagen

hermosos ranchu panda

Imagen

y un oranda calico con capucha bien particular.

espero que les gusten estos modelitos que encontre, saludos a todos y suerte con sus gordos. :dance: :dance: :dance:

buenisimas fotos ! el ranchu panda me gustó mucho !! jajaja
Por Demona
#936730 Woooooooo, quedé loca con los ranchus panda!! y eso que los ranchus no me gustan XD

Para el que esté muy desesperado por tener ranchus, paso el dato de que acá en valpo tienen 2, de tamaño moderado a 12.000 C/U (tienda)
no son grandes ejemplares, de hecho no tienen las colas bien formadas (uno más que el otro), pero son ranchus.