El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chakal
#935034 Hola amigos de Chile, no se si estoy rompiendo alguna regla de esta pagina al invitarlos a nuestro blog, si es asi mil disculpas, y perdonen la confianza también. Los invitamos a visitar el blog http://www.goldfishdelperu.blogspot.com manejado por un buen amigo criador de ryukins Richard Chavez y por mi, en el encontraran información variada acerca del carassius auratus. Los invitamos a visitarnos y dejar sus comentarios si algun post es de su agrado. Saludos.
Avatar de Usuario
Por maauro
#935061 Buena idea Marcoos ! ya había visto tu blog hace un tiempo y tiene buenos artículos, sigue así, siempre lo leo cada vez que actualizas con algún artículo nuevo. Saludos !
Avatar de Usuario
Por Demona
#935247 Gracias por la invitación!!

siempre es bueno tener toda la información posible respecto a los carassius!

Y si hacen algún envío a chile... mandenme un par de ryukin!!

XD
Avatar de Usuario
Por Chakal
#935469 Gracias por la acogida amigos, todos estan invitados, el blog es joven, se monto recien el mes pasado. Ahora que empezaron mis clases en la universidad estare a full pero espero darme un tiempo para seguir subiendo una que otra info interesante al blog. Demona, si te gustan los ryukines, te recomiendo ponerte en contacto con Richard, el no vende aun pero tiene unos ryukines muy bonitos, es muy conocedor de esa variedad de goldfish. La semana pasada fui a su casa y me regalo 3 ryukins que la verdad pintan bastante bien a pesar de que aun son unos enanos :lol:, ya estare mostrando fotos despues de que los termine de adaptar al agua de mi acuario y salgan de la cuarentena. Saludos a todos y gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
Por Chakal
#1105788 Hola, paso por aqui para decirles que el blog está nuevamente activo. Pueden pasar a visitarlo cuando gusten. Espero que los nuevos articulos sean de su agrado. Saludos.

Imagen