El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por zeroligth
Pancho Curico escribió:de paso, se me acaba de morir un telescopico blanco cola mariposa =/

es lo malo de los telescopicos q duran poquito, creo q es por su genética
Por Kelthuzar
zeroligth escribió:
Pancho Curico escribió:de paso, se me acaba de morir un telescopico blanco cola mariposa =/

No comparto mucho tu aseveración....los carssius con "menos esperanza de vida" son aquellos de cuerpo redondeado como los orandas o escamas de perla...porqué lo dices? experiencia propia?

Saludos!
Por zeroligth
#1075452 No, yo nunca alcancé a tener telescópicos, pero tuve un fantail blanco con naranjo y un calico, el fantail se me murió como al año y el calico lo tuve que regalar porque cuando quedó solo dejó de comer y entró en depresión, al consultarle a un amigo acuarista con muuuuchos años en el tema me dijo que se debía a que los carasios con variedades de colores y formas especiales, en especial los telescópicos, tienen menos esperanza de vida ya al manipularlos genéticamente para que tengan esas formas tan especiales se les recortan los años.

Saludos

Kelthuzar escribió:
zeroligth escribió:

No comparto mucho tu aseveración....los carssius con "menos esperanza de vida" son aquellos de cuerpo redondeado como los orandas o escamas de perla...porqué lo dices? experiencia propia?

Saludos!