Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Siddharta
#1137286 Acuaristas.cl lamenta ENORMEMENTE comunicar el sensible fallecimiento "Tonchi" , quien fue uno de los fundadores del grupo, y tuvo una activa participación en la comunidad de Acuarista.cl.

Si bien había dejado su labor de moderador hace algunos años, el legado que dejo su participación en los comienzos de esta comunidad, hace que sea recordado por todos los veteranos con mucho cariño, por su buena disposición, amistad y simpatía.

Tuvo un accidente en moto cuando viajaba de regreso a Punta Arenas, luego de pasar las vacaciones con su familia en Viña del Mar.

Lamentamos esta perdida, y esperamos que su familia, reciba el apoyo y la fuerza para pasar este amargo momento :(
Avatar de Usuario
Por CERVECERO
#1137287 Por diversas Razones, que no valen la pena mencionar, dejé de participar del Foro, pero no puedo permanecer distante ante esta Noticia.

Tonchi, uno de los Grandes Acuaristas que he conocido. Y, mejor Persona.
Una de las Personas de aquellas que no abundan. No sólo decir "Que buena onda". No. Fue de esas Personas que podemos decir que "se hace querer"
No fue de aquellos que, luego de fallecer "se convierten en Bueno". Era una muy buena Persona, que estaba ahí si alguien lo requería.

Perdí contacto, pero quedan los recuerdos. Las conversaciones. Las Juntas Acuarísticas.

Uno de los que me ayudó cuando partí en el Acuarismo, hace casi 15 años, en ambos Foros de la época...

Lamentable noticia, que me deja bastante mal.

Fuerza a la Familia y a sus Amigos más Cercanos.

Tonchi. Dejas un tremendo legado al Acuarismo...

Un Abrazo a la Distancia...
Avatar de Usuario
Por Sr.Oscuro
#1137290 En este foro conoci a Tonchi, que con el tiempo se transformo en un gran y querido amigo.
Para mi fue un privilegio poder llamarte amigo y disfrutar muchas cosas juntos durante estos años.
Hoy estoy triste por tu partida, pero agredecido de tantos hermosos años de una entrañable hermandad.

Se te extrañara amigo.
Avatar de Usuario
Por Thollander
#1137352 Una exente persona , que aun extraño y seguiré extrañando..era simple ,altruista, negociador..jugado, tímido y grande..,condoriento afable..vuela alto Tonchiamano...
Avatar de Usuario
Por madmax
#1137359 Que gran perdida.... Haciendo hora en el hospital me acorde del foro...que sera de acuaristas?? Y me encuentro con semejante noticia... Una gran perdida sin duda... Excelente persona.
Un abrazo tonchi
Avatar de Usuario
Por guillermo123
#1137381 vengo recien regresando despues de mucho tiempo de estar ausente y ver esto publicado, me dejo sin palabras, una perdida irreparable, una gran persona vuela alto tonchi.