Si tu interés son los acuarios plantados, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Barto
#934799 Yo compré una cosa que me vendieron en homcenter, aquqclay, todavía no la uso, pero por lo que he logrado comprender es un compenen arcilloso. Puedo entonces poner el resto de las cosas sobre este aquaclay?
Avatar de Usuario
Por max
#940052 hola.... despues de muchos años estoy comenzando nuevamente con un proyecto acuaristico y ya tenia olvidado algunas cosas... muy buena la guia, me dejo claro para comenzar... eso si hay que recalcar que ninguna verdad es absoluta y que solo hay que probar diferentes formas de montaje, respetando los requerimientos nutricionales.... gracias por el aporte, pronto subire una guia en fotos de mi mueble y acuario paso a paso....
Avatar de Usuario
Por bluehorizons
#940342 hoy compre arena de lampa, humus y turba en un Easy, para la arcilla compre un ladrillo fiscal y lo molí a martillazos (cansa pero es la única manera) a ver como funciona !
Por HMALLIA
#940708 ya han pasado casi 7 años de este tema.... mi pregunta, aun lo tienes??? si es así podrías sacarle fotitos para ver como se ve después de este largo tiempo.....

saludos... exelenticimo aporte..
Avatar de Usuario
Por lukitasfabian
#947303 Muy buen aporte muchachos, se les agradece mil cada una de las experiencias de ustedes que para nosotros los novatos nos ayuda bastante, yo la verdad es que solo le tenia gravilla, y le adicionaba florapride y me funcionaba bien (eso al menos creia yo), ahora con todo esto me animare y armare un sustrato como corresponde para mis plantitas, al final ayudara a todos nuestros huespedes. Salu2