Si tu interés son los acuarios plantados, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por siguaraya
#33831
Por GmoAndres
#33840
Avatar de Usuario
Por RAPS
#33902 para plantas rojas,,, mmm como sabemos que cada acuario es un mundo diferente... no se puede extrapolar las experiencias y obtener exacatamente los mismos resultados.. pero para no caer en el relatibismo(para guiar de mejor manera a los que quieren entrar al mundo de los acuarios plantados).. yo diría que bastante luz y co2 es lo básico para llegar a cumplir ese objetivo...

saludos

shaggy,,, paso a tu casa !!!1 le llamo antes saludos!!! \:D/

roro
Avatar de Usuario
Por **SHAGGY**
#33954 AMIGO RAPS :

RESPONDIENDO A TU PREGUNTA
mmm como sabemos que cada acuario es un mundo diferente?

RSPUESTA:
PARA EMPEZAR EN CADA COMUNA DE SANTIAGO TIENE AGUA CON DISTINTOS VALORES DE ELEMENTOS EN EL AGUA LLAMAESE FOSFATOS , NITROGENOS , COBRES , ELEMENTOS CALCAREOS.

TAMBBIEN LOS ACUARIOS TIENEN DISTINTOS TAMAÑOS POR ENDE DISTINTOS VOLUMENES DE AGUA, CADA ACUARIO TIENE UNA FILTRACION DIFERENTE SON MUCHOS FACTORES LO Q HACE Q UN ACUARIO SEA UNICO.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Mowgli
#33957
Avatar de Usuario
Por **SHAGGY**
#33971 ajja me falto comprension de lectura entonces .:silvar:. :downtown:
Avatar de Usuario
Por CERVECERO
#33979
Avatar de Usuario
Por RAPS
#34103
Avatar de Usuario
Por **SHAGGY**
#57900 me salio completo 120 lucas osea 240 dolares si no me fallan mis calculos

saludos
Por Cameron
#59608 shaggy tambien complementa con lapiz scripto rojo y kolleston... :) fabulosas plantas shaggy, de luxe!
aaa pregunta...q hay q hacer para ser miembro de opus pez? es algo asi como el ku kux klan pero del acuarismo?
Avatar de Usuario
Por **SHAGGY**
#59624 JAJA NO OPUS PEZ ES LA ELITE DE ACUARISTAS JAJAJ

SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE TENEMOS NUESTROS AÑOS EN EL HOBBY Y CUANDO PODEMOS NOS JUNTAMOS A PASARLO BIEN Y CAMBIAR OPINIONES

SALUDOS