Si tu interés son los acuarios plantados, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chalín
#423587 No entiendo por qué ALGUNOS se sienten tan sensibles y reaccionan de mala manera cuando además de haber sido pedido EXPRESAMENTE por la administración del foro, se les plantea que completen la información entregada, con lo que se pide aquí y en todo el mundo, tal cual como se hacía en el colegio, la universidad, la vida profesional, etc. Es un asunto de orden, de respeto por el autor de la información y/o derechos de autoría, etc. ¿Es acaso tan difícil de entender o creen que es gratuíto? :-k

Además, al poner el enlace por ejemplo, se puede ir a la fuente y seguir profundizando la materia ya que generalmente hay más contenido similar para investigar.

No se trata de "chaquetear", sino de elevar el nivel.

Para el autor de este post pido las disculpas del caso por haber sido mal interpretado y sugiero pedir cerrar el post y volverlo abrir para que quede como información "limpia" y libre de malos entendidos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por choe
#423652 yo creo q los demas, y me incluyo, a q se podria haber enviado un mp al autor del post, para q completara la informacion, no q lo hiciera abiertamente, transformando el aporte en discusion.

eso
Avatar de Usuario
Por joen
#423653 interezante que se puedan aclarar los tipos de plantas
que muchas veces se venden por plantas acuaticas
el tema yo lo habia leido en drpez
pero encuentro muy bueno que esta informacion
se este mostrando en nuestro foro para muchos
que llevamos poco tiempo en el acuarismo

sera de mucha utilidad :thumbright:

saludos
joen
Avatar de Usuario
Por cArlOX!!
#423657 Se agradece el Copy&Paste, pero podría ser "chilenizado" para más valor local, con las palustres que venden acá..

sl2!
Por pabloko
#423682 ok, ya coloque de donde saque la informacion y el nombre del supuesto autor...
la idea es no desviar el tema, sino seguir llenandolo, para poder informar, y que los "malos vendedores" o "estafadores" no sigan poniendole el dedo en la boca a acuaristas mas novatos o inexpertos en plantas...
saludos y espero mas respuestas y opiniones y no mas polemica, amigo chalín se que fue una buena intencion de parte tuya, para no pasar de alto las reglas del foro y las del autor, porfavor no te preocupes...
slds" y gracias...
Por GmoAndres
#423706 hombre van a decir que sigo con la cosa...pero me molesta que te refieras al autor como "supuesto tipo con nick gaua " te falta el "algo asi" poco menos ...

=;

[-X

Nopo, cortemos la falta de respeto de una....

te gustaria esmerarte por un articulo, y recibir el mismo trato de la persona que hizo el copy-paste????

total los reclamos llegan al staff (se equivocan si creen que no han ocurrido malos entendidos)

tan dificil es COLOCAR FUENTE EN FORMA CLARA AL INICIO???????????? y tener respeto por el nombre o nick del autor????????????

=;