Si tu interés son los acuarios plantados, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por x.zeba.x
#571554 segun lo que dice ese regulador soporta 200 bar, osea casi lo mismo de los de las de oxigeno. los cilindros de co2 estan llenados a 50 o 55 bares, osea qe podria soportar perfectamente la presion de un cilindro de co2...
es mi teoria xD!!

Saludos
Por cosme
#702275 Mi experiencia con la compra de los artículos de CO2 ha sido mas que buena:


Un amigo con bar me regalo el cilindro de 11kg ccu y me vende las recargas en CLP 3.000.

Tengo visa, por lo que compre una válvula reductora de presión en ebay que viene completo: manómetro entrada, manómetro salida, solenoide 220v, válvula aguja y valvula sobrepresion. Todo esto por 80 verdes (cerca de 45.000)

y en este momento estoy con un timer para apagarlo solo en las noches de esos de CLP 3.000, manguera de plástico para aire (la típica para difusor de aire) , y un difusor flexible de los que venden en aquaplant.

Esto apenas lo comence a usar ayer en un acuario que estoy ciclando :dance:
igual se noto de inmediato el uso del co2, las plantas cercanas crecieron el doble de lo normal en un puro dia :dance:

Mas adelante me haré un reactor con un tubo de pvc o quizas compre uno por alli.
Avatar de Usuario
Por pez-tillo
#970073 hola amigos y amigas!

tengo una duda grande !
debo partir diciendo que no conosco mucho sobre el co2 pro pero hoy fui a la feria y me encontre con un caballero que tenia un regulador y como estaba a luka lo compre y la verdad de las cosas no se si estara bueno y si sirve para co2!

mi duda es como puedo saber si esta bueno sin correr el riesgo que explote!

estas son unas fotos del aparato
Imagen
Imagen
Imagen


saludos !!