Si tu interés son los acuarios plantados, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por DBFiRsT
#1074414 Va a funcionar igual.. pero tendrías que cortarlo de noche manualmente y volver a encenderlo por la mañana. La válvula solenoide te sirve para dejar el co2 funcionando junto con el fotoperíodo de forma automática, pero no es fundamental.
Por MiguelOhi
#1074446 Muchísimas gracias!! Ya estoy haciendo mi conexión de co2 lo q no tengo es un difusor ! Poq desde la válvula aguja ( que me la hizo un tornero amigo ) solo tengo la manguera 1/4 y leí q lo podía conectar a una renura del filtro interno para q pasara por el rotor. Se puede? funcionara? Gracias !

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por DBFiRsT
#1074464 Si te refieres a la toma de aire del filtro interno, no lo creo, osea me imagino que pasaría solo el co2 y no funcionaria como toma de aire... se podria hacer un arreglo con una conexion triple (union Y) y una valvula antirretorno para que entre aire y no salga el co2..

Si tienes otra forma de meter el co2 al filtro, funcionaria pero creo que provoca que el filtro tenga ruidos raros... (siempre que el co2 pase por el rotor)
Yo tengo filtro interno y si entra aire por la toma de agua el rotor suena extraño, nada muy molesto pero me molestaría si fuese constante. En fin es cosa de gustos

Saludos