Si tu interés son los acuarios plantados, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por DGF
#9643 #-o Floro yo tengo el cilindro de 2 kgs, y los manometros, pero me falta una valvula adecuada como la de aguja o salenoide, me podias decir si sabes donde comprarla, ya que aqui en Iquique no he encontrado.
Saludos
DGF
Por Floro
DGF escribió:#-o Floro yo tengo el cilindro de 2 kgs, y los manometros, pero me falta una valvula adecuada como la de aguja o salenoide, me podias decir si sabes donde comprarla, ya que aqui en Iquique no he encontrado.
Saludos
DGF

Hola DGF,

Primero quiero dejar claro que la válvula aguja no es lo mismo que la válvula solenoide. Me pareció que las estabas confundiendo.

La válvula aguja, los fittings necesarios para acoplarla a tu sistema y manguera para CO2 la puedes encontrar en Danus Conexiones ubicado en Zenteno 1165 Santiago, Zenteno está perpendicular a Av. Matta. Teléfonos: 555 2335 / 555 8903 / 556 0587.

http://www.danusconexiones.cl

Saludos
Por DGF
#9700 =D> Gracias Floro, ahora con la foto y las caracteristicas la puedo buscar en Iquique si no tendre que encargarla a Santiago.
Saludos
DGF
Por daniel martínez
#9735 DGF, una válvula neumática reguladora de flujo sirv también, en algún local que se dedique a la neumática puedes preguntar, hay unas muy pequeñas,incluso más que las de la foto. No creo que sean caras ya que son de PP (polipropileno). :-s
Por daniel martínez
#14039 Cuánto cuesta un regulador para CO2?
Sirven los de argón y oxígeno?

Tiene que ser de algún material específico?
Por Diego84
#23272 donde puedo comprar un regulador de salida aca en chile? alguna direccion?
PorDELETED
#23283 DELETED
Por Daniel
daniel martínez escribió:Cuánto cuesta un regulador para CO2?
Sirven los de argón y oxígeno?

Tiene que ser de algún material específico?

Sirven, pero hay que adaptarlos... no es caro el proceso.
Por Daniel
Diego84 escribió:donde puedo comprar un regulador de salida aca en chile? alguna direccion?

Nuevos y marca Harris, la mejor del mercado, la última vez que coticé en Indura salían no baratos... :(
Por daniel martínez
#23453 Un manoregulador o manoreductor para conectarlo a un cilindro de CO² tiene que ser capaz de soportar una presión de por lo menos 800 PSI o 55 Bar ( en rigor 724 PSI o 49.9 Bar que es la presión de llenado del cilindro), por lo que un manoregulador para acetileno que es de los más comunes no sirve ya que está echo para una presión de hasta unos 400 PSI o 27 Bar (la presión de llenado de un cilindro de acetileno es de 245 PSI o 16.9 Bar).

Un manoregulador para oxígeno es capaz de controlara sin problemas 2910 PSI o 200 Bar que es la presión máxima de llenado de los cilindros de oxígeno.

Por lo tanto NO COMPRAR MANOREGULADORES DE ACETILENO PORQUE HAY PELIGRO DE QUE REVIENTE.
Un manoregulador de oxígeno sería lo óptimo ya que soporta más de tres veces la presión de llenado de un cilindro de CO²,. Con respecto al material de construcción cualquiera sirve (bronce, acero inoxidable, etc), así que hay que fijarse bien antes de comprar e irse a la segura.

Por apurado me compré un manoregulador para acetileno, lo enchufé y lo manómetros dieron como cinco vueltas, ahora esoy en proceso de cambiarlo.

Saludos y espero que les sirva de referencia.
Por Evil!!
#88343 Hola Floro necesito saver como comprar un sistema de Co2 profesional, en donde y como cuanto nesesitaria para un acuario de 160 lts.

Bueno espero que me ayudes
Por sergei1972
#91820 si necesitamos saber cuanto cuesta para saber si es sueño alcanzable o pesadilla ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)