Si tu interés son los acuarios marinos, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por morfeo
#1018243 hola queridos acuaristas, llevo 4 meses en esto y parece que tengo algunos problemas, primero cambie un trabajo por un acuario de 220 lts. y un filtro que dado sus condiciones sera , supe en este momento que ese filtro no era para acuarios marinos.
por la navidad mi señora y mi papa me regalaron 2 peces cirujano azules , tengo tambien 3 payasos y un labrido 6 lineas , no se que hacer puesto que el filtro no es el adecuado para los peces aunque los payasos y el labrido han aguantado muy bien , creo que los cirujanos no podran aguantar y eso me da una pena tremenda perder mis peces que recien me han regalado , no se que necesito cuales son los filtros que debo comprar y si alguien me puede ayudar seria estupendo.. muchas garcias.
Avatar de Usuario
Por villouta
#1018254 Hola morfeo....primero te aconsejo que deberías presentarte y abrir un post propio, cuéntanos más detalles desde cuando tienes el acuario, sí es solo peces o reef, rutinas de mantenimiento, medidas, y equipamiento

Saludos

Sent from my MB860 using Tapatalk 2