No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por necromaniac
#1093735 Estimados, les informo que agregué a mi acuario de cíclidos americanos y peces gato americanos especies de otras partes del planeta.

Metí 5 frontosas, 3 joyas, 3 paratilapia polleni, 1 botia payaso, 1 botia yoyo, 1 labeo bala, 1 labeo bicolor, 1 labeo albino y 1 labeo erythrurus. Me falta el grynochelius.

Quedó muy bacán la ensalada de peces :) y se ven bien.
Avatar de Usuario
Por necromaniac
#1093753 150x60x60. Esperando la ampliación a 200x70x60 porque quiero agregar parrothorn, meeki, chocolates y uaru.
Avatar de Usuario
Por necromaniac
#1093839 Yep, lo he considerado pero por ejemplo los africanos que agregué como las princesas son carnívoros y ni un drama con la dieta. La clave encuentro que es tener una buena filtración y varios espacios donde esconderse. Los labeo, botias webean igual que las corydoras y el tiburón colombiano, poseen el mismo comportamiento. Los joyas se portan igual que los jack dempsey y ahí se equilibra un poco la agresividad pero me he dado cuenta que mas que tener el espacio suficiente e necesario proporcionar bvarios escondites con troncos, ladrillo princesa, rocas, etc. y una buena dieta (a ratos comen lombrices rojas y te ebrios) no hay mayores dramas a parte que uno persiga un rato a otro pero sin sacarle un pedazo de aleta. Seguiré informando como evoluciona a ver si otros colegas se animan a hacer un mix parecido ya que el espectáculo de colores es maravilloso.

Saludos,

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por Camiloignaval
#1094059 Despues de leer tanto da miedo hacer mezclas pero por lo que veo no siempre es asi jaajaj
Avatar de Usuario
Por necromaniac
#1094083 Depende la mezclapo. No tengo green terror, jaguar, carpintis, midas, tiburon colombiano ni oscar con los tanga... mesonautas, juruparis, escalares, acara blue, severum, aequidens, kribensis y laetacaras son re piola para convivir con algunas especies de tanga como las princesas que pasan en el fondo y escondidas y sin dramas. Lo importante si es una alimentación. Hay que considerar que varios americanos son carnívoros, los dolar hervíboros y los tanga chicos carnívoros así que por eso su buena dieta tropical spirulina, chiclid y arowana, vitaly y color y uno especial para los tanga. Y todo bien. Si quiere le paso el dato x interno de donde conseguir peces y alimentos....

También queda cordoalmente invitado a mi choza a ver el mix.

Saludos,

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por PAPODOC
#1094138 fotitos!!!!!!!!