No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por ozi1980
#1125776 Hola amigos
Tengo un oscar bebe en un acuario 84 litros ya esta creciendo quiero cambiarlo a un 160 litros mi duda es podre poner algun compañero con el o lo mantengo solo? (100*40*40)
Por Andres_27
#1125851 Si puedes poner compañía siempre que sean amazónicos igual. te recomiendo ponerlo en un tanque lo más grande posible con troncos asemejar su hábitat.
Por ozi1980
Andres_27 escribió:Si puedes poner compañía siempre que sean amazónicos igual. te recomiendo ponerlo en un tanque lo más grande posible con troncos asemejar su hábitat.

Asi esta por el momento, lo acompañe de una hembra convicto , una pimelodella pictus, una loricaria y un pleco ImagenImagen
Por ozi1980
ozi1980 escribió:
Andres_27 escribió:Si puedes poner compañía siempre que sean amazónicos igual. te recomiendo ponerlo en un tanque lo más grande posible con troncos asemejar su hábitat.

Asi esta por el momento, lo acompañe de una hembra convicto , una pimelodella pictus, una loricaria y un pleco ImagenImagen

Hola amigos la hembra convicto que tenia junto al oscar tuve que ponerla junto con los malawi .
puse el macho convicto que es mas grande con el oscar y lo mismo que la hembra no los deja salir de su escondite
Mi consulta sera bueno poner algun ciclido mas temperamental para distribui la agresion por ejm un jack dempsey?
Por Akiro
#1129995 Yo tengo un flower con un par de convictos y acaras azules y no los dejaba salir de su escondite, finalmente los mató, creo que debes dejarlo solo en 160 lt si es muy grande, o asociarlo con un par de peces de similar tamaño
Saludos
Por Rory
#1137346 160 l está bastante ajustado para un oscar. Opino que lo debieras dejar solo.