No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por BARC
#914867 Fernando wn!!!, qué pasó??... bueno, está claro que se rompió, pero qué onda??, pucha compadre, qué lata... espero que al menos los peces se hayan salvado.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por tucunin
#915096 Gracias amigos por la buena onda, pero me temo que el rearme tendrá que ser pospuesto hasta nuevo aviso, ya que estoy próximo a partir a Stgo y me radicare en esta ciudad por 3 años, fue esa la idea de mantener este montaje totalmente autónomo, lo que lógicamente no
Pudo ser!...comprare el vidrio con tiempo y proyectare su montaje en el futuro con el mismo motivo, no cometeré los errores de decoración y otros, fui confiado y pague caro ese exceso de confianza!...bueno como dijo un coleguita son cosas de Acuarismo!...

Hubo bajas pero pocas!!... Pero se me tradujo en un problema que no tengo donde mantenerlos

Algunos individuos quedaron con serias lesiones

Gracias a todos por sus aportes y comentarios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

R.I.P.

Tucunin
Avatar de Usuario
Por tucunin
#915097 Gracias amigos por la buena onda, pero me temo que el rearme tendrá que ser pospuesto hasta nuevo aviso, ya que estoy próximo a partir a Stgo y me radicare en esta ciudad por 3 años, fue esa la idea de mantener este montaje totalmente autónomo, lo que lógicamente no
Pudo ser!...comprare el vidrio con tiempo y proyectare su montaje en el futuro con el mismo motivo, no cometeré los errores de decoración y otros, fui confiado y pague caro ese exceso de confianza!...bueno como dijo un coleguita son cosas de Acuarismo!...

Hubo bajas pero pocas!!... Pero se me tradujo en un problema que no tengo donde mantenerlos

Algunos individuos quedaron con serias lesiones

Gracias a todos por sus aportes y comentarios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

R.I.P.

Tucunin
Avatar de Usuario
Por aquayo
#915194 si vienes a stgo venderías algún americano? sl2 y fuerza como dicen acuarios grandes problemas grandes.
Avatar de Usuario
Por vicho
#916734 muy muy bonito el acuario, ademas vi el video q subiste a youtube
felicitaciones buen trabajo