No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por alquinta35
#997082 hola como decia en el post anterior mi oscar estaba muy raro ,se poso en la gravilla y no salia aflote ,lo tome como que se estaba acostumbrandoa su nuevo acuario ,pero hoy me desperte y lo vi de lado en el acuario y me di cuenta que en la aleta anal tenia pelitos blancos como le salen a los tomates cuando se estan echando a perder ....la verdad esque nunca me habia pasado con mis peces,queria saber si hay algun medicamento que pueda darle ya que no creo que dure muxo tiempo mas asi y morira .....ojala alguien me de un buen consejo plissss :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Por Cryhavoc
#997186 Sube un par de fotos y más datos, cambios de agua, tº, si se ciclò o no, etc. Porque así seria irresponsable dar un consejo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por kakobetta
#997244 mmm pelitos blancos, creo que son hongos, yo trataría con metronidazol de 250 mg, u ovoides de nistatina, para eliminar los hongos, habría que ver mas síntomas para un diagnostico certero.
Avatar de Usuario
Por alquinta35
#997428 en el acuario de emergencia en el que estubo ,le salieron olitos en la cabeza y en otras partes del cuerpo que segun supe eran acausa de la mala condicion del agua y crei que trayendolo a su nuevo acuario se recuperaria ....durante los primeros 3 dias estuvo normal pero despues de quedo solo en el fondo acostado ¡¡¡ hasta hoy que esta igual ,en la parte del ano tiene blanco y con pelitos ,pienso que sran hongos o algo ,lo extraño es que el otro oscar mas pequeño esta rebien y vienen del mismo acuario .... fotos no se como subir la verdad me complica ,pero no hace mas que estar hechado en la gravilla acostado ...es muy raro :think: :think: :think: :think: ,hoy en una tienda le compre un medicamento que segun el tipo el mandaba a hacer a un laboratorio es verde oscuro y se le aplica cada 24 horas por 3 dias ,espero eso resulte ,ahora si alguno conoce de algun otro remedio agradecere su ayuda :(
Avatar de Usuario
Por JUAN BACELLI ASTUDILLO
#997505 hola prueba con fungus clear ,1 pastilla por 20 lts si son de las chicas ,o bien 1 por 40 si son de las grandes ,,mientras tanto azul de metileno
,saludos