Noticias y anuncios importantes de Acuaristas.cl.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Siddharta
#1103684 Reglas internas para los miembros del grupo:
De Foro Acuarista el jueves, 17 de julio de 2014 a la(s) 0:06
https://www.facebook.com/groups/www.Acuaristas.cl/

1 - Este Grupo está diseñado para novatos y para personas con mucha experiencia en el acuarismo, la idea es poder compartir experiencias, ayudar y promover el conocimiento, la educación, y buenos consejos además de guías de ayuda que sirvan para todo los participantes.

2 - Como Administradores “No” se permitirá utilizar lenguaje agresivo, ofensivo o que menoscabe a cualquier persona del foro. Se solicita utilizar un lenguaje cortes y gentil con los pares del grupo.

3 - Se permitirán publicar fotos de los acuarios de cada miembro para compartir los diseños y obtener ayuda.

4- Para que todos puedan tener acceso a la información, y para optimizar el tiempo limitado, los administradores no responderán preguntas por mensaje privado.

5 - Queda estrictamente prohibido la publicación de Ventas, Compras, Trueque y Remates de cualquier tipo por parte de personas o tiendas de acuarismo establecidas o virtuales.

Queremos que esta instancia sea para compartir información, ya que sabemos existen otros lugares donde pueden vender, comprar e intercambiar, como en:

Marcado acuaristas del foro:

Pagina de compra venta en facebook:

6- Se prohíbe realizar anuncios de publicidad dirigidos a tiendas comerciales por parte de los participantes en la página.

7- Las tiendas pueden aportar conocimiento en los post que se realizan como pregunta sin problema, recordando que no pueden realizar publicidad alguna y menos ofrecer productos en los Post. Sin embargo las tiendas auspiciadoras tienen la opción de publicitar sus productos una vez a la semana mediante un post en el grupo de facebook.

8- En vista que la red social de facebook es tan grande y de fácil acceso para cualquier miembro de la familia en especial de los niños, queda prohibido publicar contenido violento o sexual (imágenes o videos).

9- Las sanciones a quienes no respeten el reglamento serán las siguientes:

Primera Falta:
Eliminación de mensaje que no respeta el reglamento, sin a aviso.

Segunda falta:
Eliminación del usuario del grupo, sin aviso.

10- Todos los mensajes que no respeten el reglamento, serán inmediatamente eliminados, sin previo aviso.


Staff Acuaristas.cl
Última edición por Kelthuzar el Mié, 22 Jun 2016, 15:00, editado 1 vez en total Razón: Cambio en numeral 7, señalando beneficio de auspiciadores