Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Siddharta
#616490 Estamos sumamente interesados en averiguar cual es el estado de los acuaristas del sur luego del terremoto que afecto mas fuertemente a ellos.

La siguiente es una lista que espero podamos llenar en conjunto a medida que podamos recopilar información de cada uno de estos compañeros,las comunicación telefónica es super difícil por tanto la información que cada uno de ustedes tengan sera de vital ayuda.

La idea es identificar el estado actual de cada uno de ellos, para así, de ser necesario poder canalizar la ayuda que como comunidad tenemos la obligación de brindar. Por este medio lo podemos hacer de forma focalizada a los integrantes de nuestra comunidad.

En este post se esta gestionando una de las alternativas de Transporte de la ayuda, si alguien puede colaborar con eso seria excelente:







mateo
Jo-tita
macs
felipe22
sophie
drosek
sottel
gael
POSEIDON
capitan-nemo
nishka
fakir
Alberto Barrera
Obi Juankenobi
ShInZo
conyverwal
diskman_iia
fernansecl
torocor
acuamarcelo
Ramón_0!
Daniel7
Aloner
maschwartz
HernanCa
Dubi
superpipo
Gato
mote
aapc07
juanpablo
Pollito
Gambit
Drabos

PaNik= Se encuentra OK. viewtopic.php?f=20&t=57972
Sergiño = OK,
Sr.Oscuro = El y su familia se encuentra OK. sin embargo ha tenido que armar barricadas en su barrio para impedir los saqueos!
Tonchi = Se encuentra OK.
Arenitamejilla = Se encuentra OK.

jonathan suazo = Se encuentra Ok, perdió todo su acuario.
diepayaso = Se encuentra OK.
eleuterio = Se encuentra OK.
Escualin = Se encuentra OK.
Gloria = Se encuentra OK.
Jaar = Se encuentra OK.

Gatitamaka = Se encuentra OK.
SrNejo = Se encuentra OK.
ramon003 = Se encuentra OK.
lafken = Se encuentra OK.
slasho_24 = Se encuentra OK.
César Ibáñez= Se encuentra Ok. Pero su acuario no al parecer...
angelbetzabe = Se encuentra OK.
x_luxox = Se encuentra OK.
Gabriel Arriagada = Se encuentra OK.
arawana = Se encuentra OK.
sholelass = Se encuentra OK.
Pancho Curico = Se encuentra OK.
robertoalsino = Se encuentra OK.
Cam = Se encuentra OK.
Jsabandom = Se encuentra OK.
alitro = Se encuentra OK.
J@viBetta = Se encuentra OK.
Nanook = Se encuentra OK.
taramanu = Se encuentra OK.
shinzo = Se encuentra OK.
bioinfornano = Se encuentra OK.
german linares = Se encuentra OK.
Ctiznado = Se encuentra OK.
gxstarrox = Se encuentra OK.
Mr_AvilaMuena = Se encuentra OK.
NOV@TO = Se encuentra OK, con algunas perdidas.
madmax= Se encuentra en Conce y Ok.
gubbet= Se encuentra bien, pero su tienda con pérdidas.
mau.cl = Se encuentra Ok.
Lester = Se encuentra Ok.
Soledad Muñoz = Se encuentra Ok.
Rosty5 = Se encuentra Ok, pero perdio los acuarios.
viewtopic.php?f=40&t=58114
taz = Se encuentra Ok, pero con 2 acuarios reventados, esta buscando casa para su ancistrus "Federico"
dexsys =Estodo personal ok - Acuarios 1 kaput, otros 2 sin problemas, peces totales 0
tio@cuarista fue contactado por Sr.Oscuro y se encuentra bien
Jose Hugo = Se encuentra Ok.
massiel= Se encuentra Ok, pero perdio el acuario completo.
warcos_med = Se encuentra Ok.
vier = se encuentra Ok.
Baadaq = se encuentra Ok.
wanda = se encuentra Ok.
Vitoco= se encuentra Ok.
jacque_neira = se encuentra Ok, perdio 1 acuario
calico = se encuentra Ok, alcanzo a escapar de tsumani.
methoz = se ecuentra Ok pero perdio a su tortuga Pepita.
cnavarretev = se encuentra Ok.
yasam y samyan= se encuentran Ok.
Jotace = se encuentra Ok.
GABO2125 = Se encuentra Ok.
OkiDoky = Se encuentra Ok.
zeusdavd = Se encuentra Ok, pero perdio su acuario.
Markytox = Se encuentra Ok, pero perdio su acuario.
vitokonce = Se encuentra Ok.
susanao = Se encuentra Ok, con acuarios pa la historia.
FcosS = Se encuentra bien, pero sin peces ni plantas en su acuario.


Si se me escapa un nombre, favor indicarmelo.
Avatar de Usuario
Por Chalín
#616529 Hay varios de la lista que han posteado durante estos días...por ahora sólo recuerdo la situción de jonathan suazo quien perdió todo su acuario, pero él y su familia se encuentran "bien".

EDIT

lafken también dió señales de vida: viewtopic.php?f=1&t=57874&start=45

SrNejo se encuentra bien al igual que su familia: viewtopic.php?f=1&t=57874&start=75

Escualin! se encuentra bien: viewtopic.php?f=40&t=58020
Avatar de Usuario
Por Gatitamaka
#616563 Cam, concepcion: el, su señora y su futuro bebé bien, ayer me comunique e¡con el y ahora estan en valdivia.
Ramon003 y sholelas,Temuco: bien junto a su familia y sus acuarios
Ctiznado,angol: bien junto a su familia, perdio completamente su acuario
Gatitamaka, Temuco: bien sin ninguna perdida
slasho_24, Temuco: bien el y su familia y acuarios.

y eso es lo que se por ahora.

saludos
Avatar de Usuario
Por Gabriel Arriagada
#616576 hola, no saben cuanto me a costado poder enviar este mensaje, el internet se cae cada minuto. les cuento q mi familia la de shinzo, d x_luxo_x, german linares y bioinfornano, estan bien, a luis se le murieron algunos peces, segun lo q me conto shinzo. mi acuario de 375 litros qedo con la mitad de agua, estaba durmiendo cuando empezo el terremoto y al despertar y saltar de la cama cai en mi pieza y estaba llena de agua, ni mire el acuario solo me resigne a perderlo solo corri a buscar a mi hermano q gritaba en la cosina, nos topamos en el pasillo y salimos de la casa, mientras se caian cosas de la casa y mi mama gritaba desde el patio del fondo, nos comunicamos solo con gritos d q estabamos bien y q no entrara a la casa.
despues d todo ya mas tranquilo fui a ver el acuario y qede pa dentro q estaban todos los africanos vivos y dentro del acuario, las crias en el otro acuario de plastico tambn, no sabia por donde habia perdido la mitad del agua el d 375 y el domingo mientras estaba sacando los vidrios ubo una replica d 6.5 y q fue bastante larga y se armaron olas de unos 20 cm n l acuario entonces entendi como habia perdido agua. el filtro tipo sidd q lo habia dejado sobre el acuario despues q lo limpie la semana pasada, callo sobre los 2 tirantes centrales del acuario y los qebro x lo q habian trozos de vidrio en el acuario los q saq d inmediato, el mueble junto con el acuario se desplazo 25 cm hacia el frente, la tapa de luz del plantado murio, perdi los 2 aquarelle d 60 cm q tenia solo qedo un 830. con el agua q qedo en el suelo perdi un tarro de alimento ciclid gran q se qebro al caer del mueble y se mojo toda la comida, me qeda comida para peces para 1 semana, por el corte de luz perdi la papilla.
al 3 dia sin luz algunos ciclidos estaban boqiando y nadando anormalmente, y me di cuenta q se habia qebrado el termometro flotante y habia perdido el metal q lleva en la punta, no tenia como reponer agua y el filtro sin funcionar, la tº estaba a 10 n la noche y 22 n l dia. las rocas q habian en el acuario estaban pegadas con silicona, pero se desplazaron como 15 cm hacia una esquina del acuario, ayer pude conectar los filtros, termmocalefactor y los ciclidos estan hasta ahora bien, sin problemas incluso el elctric blue esta cortejando a la hembra si q es un buen indicio.
hasta ahora e ido reponiendo agua d noria q tiene un vecino.
solo necesito alimento para los peces, tengo para cambiar fuelleborni 4cm les doy 10 y mas x un tarro d ciclid grand
y no tengo $$$ qede con 10 lks.
hoy m voy a contitucion a ayudar los amigos q qedaron sin nada alla, llevo parte de mi ropa y mucha agua, ademas voy como cartero a llevar y traer notas de familiares q qedaron aislados.
voy a tratar d estar en talca el sabado ahi revisare nueva% el foro
cuidence compañeros y gracias por la preocupacion
lo mejor d todo es q nuestras familias estan bien.

salu2
Por Deeck
#616612 Roberto Alsino como se te puede olbidar wn bueno el me llamo a mi cel hace 2 dias y me dijo que esta bien solo se les callo un muro de la casa no se ke parte especificamente pero la familia esta bine y el tambien uta me preocupaba el oscuro wn y panik que no tienen respuesta y de tonchi que yo sabia que estaban alla espero que se empiesen a ver nombres con OK luego por que ya me dejan pa adentro

saludos

deeck
Por Mr_AvilaMuena
#616709 Yo tambien estoy bien... mi casa y no tanto y mi acuario ya no existe :(.. pero estamos vivos y eso es lo importante..
Erick Avila Muena desde Los Angeles
aki intento trasmitirles parte de lo que me paso... viewtopic.php?f=23&t=58044
Saludos y fuerza a todos
Avatar de Usuario
Por BARC
#616711 Ayer hablé con J@viBetta. Está OK, pero perdió dos acuarios.
Saludos!