Encontraste un sitio con valiosa información acuaristica y lo quieres compartir? este es el lugar justo.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por GmoAndres
#971054 No se , me parece una m$#"# sin más, para fomentar el acuarismo hay que hablar sobre los concursos, mostrar las galerías de Amano, entrevistar a compadres capos, explicar la historia de los holandeses, las corrientes artísticas, televisar un montaje como realmente corresponde....y sobre marinos tambien debe haber mucho que decir....

hay mucho muy buen material para hacer programas decentes, pero salen con estas porquerías gringas atroces...jaj

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Seek
#971131 Seee, opino lo mismo que ustedes, yo hace poco vi el programa y lo encontré pero malisimo incluso cuando fueron a buscar los peces a un galpón ya ahí los tenían en malas condiciones, 0 cuidado y cariño por los peces, total donde los gringos les salen barato si se les mueren los botan y compran otro, los ven como objetos decorativos nomas. Y que decir de las plantas plásticas, ufff de lo peor. Estoy de acuerdo que deberían dar mejor exposiciones mundiales y mostrar como las participantes se preparan, eso si que fomentaría el acuarismo, porque en si son atrayentes esas presentaciones. Acordándome el otro día en el discovery mostraron un documental pero filete, era sobre las aguas del amazonas, asi que se los recomiendo ;).

Saludos
Avatar de Usuario
Por joen
#971535 no lo vi ya que no me tincaba para nada pero si vi el de las sirenas
y ese si que lo encontre interesante,tambien termine con rabia contra
los gringos !!!




saludos !
Avatar de Usuario
Por jose pablo m c
#976245 apuesto q si tubieramos iniciativa nosotros tendriamos un documental mejor q los gringos o no. a un q sea solo para el foro. con diferentes tipos de acuario no solo marinos.

seria bkn igual jajajajaja en una de esa salen unos faranduleros de ak jajajajajaja.