El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por citius7
#1051225 la pileta esta muy bien aqui le dejo una foto luego subire mas cuando me consiga una camara mejor

Imagen
Avatar de Usuario
Por citius7
#1078676 Bueno les dejo fotos después de tanto tiempo para que vea como están mi pileta no he tenido problema y solo he tenido una baja porque el koi lo mordió el perro.
Ahora solo tengo 7 koi bien sanos no tengo ningún problema de enfermedad el secreto me lo dio una criadora de koi donde los compre así que basta bla bla perdone la cámara es malita
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cuenta muchos sacales fotos son muy rapido y la camara es lenta, el koi naranjo con manchas azul oscuro no le pude sacar foto
Avatar de Usuario
Por citius7
#1093975 Les quiero es mostrar mi pileta después de su renovación la cual pinte y agregue una cascada para una mejor circulación de agua y mis koi que ya están más grandes de unos 25 y 30 cm .

Las plantas en el proceso se estropearon bastante ya que tuve 3 semanas con la pileta vacía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por cr.gonzalezv
#1094891 Muy filete esa pileta la he visto en vivo y en directo, esos koi estan la raja muy buenos ejemplares buen tamaño, los arreglos de la cascada estan bacanes, en fin la pileta te quedo la raja compadre :clap: :clap: :clap: ya haremos una en mi casa (cuando me la compre xD ) saludos broo