El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por dj1977
#1095411 Pucha compadre que lata lo que te paso pero a mas de alguno de nosotros nos ah pasado algo parecido en vacaciones !!!
A mi me ah pasado 3 veranos consecutivos con distintas personas pero este año cambie la estrategia y no tuve problemas.
Amigo mío lo felicito por su pileta, esta muy buena !!
Yo por trabajo ando perdido en el foro, pero estoy trabajando en un nuevo proyecto que pronto compartiré con todos Uds.

Saludos, un abrazo y muchas felicidades por tu trabajo !!!

Atte.

Patricio Arredondo
Avatar de Usuario
Por hotape
#1104336 Amigo... Realmente espectacular, lejos de los mejores que e visto.. muchas felicidades por lograr ese entorno tan natural!

consulta, las 3 bombas que tienes succionando agua a la camara.. las tienes directo en el fondo del estanque?? me imagino que en diferentes lugares.... si es así, no se tapan?? o les tienes alguna proteccion??
Avatar de Usuario
Por vitoko_A31
#1104965 Hola Hotape... gracias.
La verdad que las 3 están cerca una de otra, y no se tapan ya que yo no ocupo plantas flotantes ::) De igual forma las tres traen un pre-filtro que es bastante facil de limpiar, aunque eso lo hago una vez cada 4 meses mas o menos.

Un abrazo :D
Avatar de Usuario
Por vitoko_A31
#1127793 1 año sin postear..... con 3 hijos, dos trabajos se hace complicado ejejeje...
Buenos amigos, mi estanque ya ha cumplido casi 6 años conmigo, todo bien... poca matención y los peces han estado sumamente sanos.

Bueno eso, esta requetecontra natural el estanque con unos troncos que tuve que dejar ahi, pero me agrada....
Con el paso del tiempo he construido 4 estanques a familiares y amigos, este hobby ya es una terapia.

Noviembre 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


un abrazo a todos.
vitoko
Avatar de Usuario
Por EdiGT
#1128237 ooh ta impresionante la evolucion desde el inicio ahora y me alegro que tus peces esten sanitos :D estare atento a las actualizaciones que nos muestras
Avatar de Usuario
Por c_molteni
#1128490 MUY LINDO TU ESTANQUE COMPADRE... UNA DUDA; QUE TIPO DE MUSGO ES EL QUE TIENES? PORQUE SE VE GENIAL!... SI ES DEL COMUN Y CORRIENTE, SUPONGO QUE NO LE LLEGA MUCHO SOL Y POR ESO SE TE HA DADO TAN BONITO PORQUE YO LO TENGO AL SOL Y SE SECA...
ME PODRIAS DAR EL NOMBRE?
SALUDOS!!!