El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por pablo.munozro
#1106456 Eso, tengo muuuuuuucha ganas de tener un pequeño estanque, no más de 2 metros de diámetro, pero la casa en donde vivo es Arrendada y no quiero invertir en la construcción de un estanque tradicional. He pensado en comprar un baúl plástico grande y dentro de él poner los niveles necesarios, así al hacerlo sobre el nivel del suelo el día que me cambie de casa podré llevarlo.

Alguien ha hecho algo similar??.

Acepto ideas y sugerencias.

Gracias
Avatar de Usuario
Por MaeseJP
#1106620 Puedes usar una piscina, así lo tengo en casa de mis suegros

***Enviado desde mi cel usando Tapatalk***
Por franconomas
#1106630 1 entiéndase por aislapol el plumavit ( que es un conjunto de puras pelotitas.. y no es hermético)

2. el aislapol te lo nombre como un aislante para la temperatura.. y reducir el contacto del nylon con la madera para evitar que se pinche con una astilla o etc.

ahora para responder directamente tu pregunta.
no, no basta solo con el aislapol para impermeabilizar el armason de madera puesto que este no es impermeable.

saludos.. :)

y trata de hacer un seguimiento fotografico de tu proyecto
Por franconomas
#1106671 emm.. la idea del nylon es de que valla por dentro de el armazon de madera...

onda como esto http://i956.photobucket.com/albums/ae50 ... C00354.jpg

no se subir o poner imagenes pero hay esta el link :)

suerte
Por pablo.munozro
#1107254 Holas, ya tengo el diseño del que sería mi estanque (luego lo subo ), pero al dimensionar los materiales me di cuenta que el ancho de la manga de polietileno no me da, alguien sabe cómo unir el polietileno???
Por franconomas
#1107452 que yo sepa no hay un pegamento para el polietileno que se inocuo para los peces.. lo que se que hacen es abrir la manga para que de o el ancho o el largo ... espero te sirva de ayuda..


QUE ME CORRIJAN SI ESTOY EN LO INCORRECTO PORFA
Por pablo.munozro
#1107864 Bueno, mi idea ya ha ido madurando y tengo el diseño y los materiales que voy a utilizar ya claros, mi única duda tiene que ver con los carassius que tengo en el acuario.

En el acuario se ven bien, ya los tengo hace 7 meses, me preocupo de alimentarlos sana y balanceada mente, cómo están dentro de la casa la temperatura rara vez baja de los 15 grados pero afuera (Vivo en Viña ), la temperatura ha llegado hasta los 9 grados en invierno.
El estanque estará listo en septiembre y tendrá en su nivel más profundo al menos 90cms, de ancho 1. 40cms y tendría app 600 litros, y acá las preguntas :

¿cual según sus experiencias sería la mejor manera de hacer la mudanza?

¿serán capaces de soportar esas temperaturas en invierno?

¿de soportar las temperaturas, saben donde puedo conseguir más carassius por Viña o Valparaiso?