El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chadsito
#1063725 Mi estanque hoy 18/08/13

Falta colocar una planta de nenufar que tengo guardada . :doh: tengo unos cuantos que estan enfermos aparte en un acuario de 100L que luego agregare .

se ve algo desteñido los colores pero para la sieguiente los grabo en otro formato que de un color mas real


prefiero el sonido del agua pero mi sobrino chico imposible callarlo kasjksaj y mi carassius inmortal xD

El estanque lo tenia seco ya hace unos 4 meses aprox por cambio de filtro :banana-linedance: asi se ve al interior

Imagen
biocubos

Imagen
maya plastica como la de limones y sacos de papas

Imagen
biocubos mas biobolas

Imagen
los clasicos tubos pero antes los gaste con una hoja de cierra para aumentar su porosidad

Imagen
canutos marca gato (los mas anchos) + canutillos siporax de sera increibles comparado a los otros,es una buena porción pero en el balde se ven pocos

Imagen
este ultimo no recuerdo el nombre exacto pero es como perlon :roll: hasta el tope

eso nos vemos y saludos a todos
Por pmix
#1063768 felicitaciones bonito su estanque aqui en el norte estamos cagad de espacio una casa sale como 4 deptos por lo que casi todos estamos destinados a vivir en un depto jajaj bueno suerte con su project
Avatar de Usuario
Por Raziel
#1063819 Esta bueno el estanque estimado, lo felicito, además buen filtro también :clap: :clap:
Estaremos a la espera de las demás fotos.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por EdiGT
#1064934 muy bueno el filtro y el estanque men :clap: :clap: se ve que van a tomar muy bien las plantas :clap: :clap:

esperamos mas fotitos del progreso :whistle:

por cierto los KOI tan la RAJA :clap: :dance: :clap: :dance:
Por acmeboy
#1110635 Que buen estanque, soy nuevo en el tema de los estanques y en el foro que llegue buscando mas información...
gracias por compartir las fotos del filtro que utilizas... haré uno sin dudar. Pronto subire fotos del estanque que ya tenemos hace un tiempo.