El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por la mascota
#1112858 y la idea es purificar aun mas el agua para otro propósito? o la idea es aprovechar parte del agua purificada para simplemente tener el estanque?

saludos!
Avatar de Usuario
Por Francisco Acosta Ritter
#1113202 Señores, aqui les dejo una grabacion sumergida del estanque en la etapa 2. aún no tiene filtros, estan en proceso.



otra cosa, se está preparando un sistema de tuberias perforadas apuntando hacia arriba, que irá en el fondo del estanque y será cubierto por una capa de arena de rio, tendrá por funcion soplar el agua ya filtrada desde el fondo hacia arriba, para luego ser recibida por algunos puntos y llevando el agua no filtrada hacia el filtro de 1.100 lts/minuto. y vuelta al sistema.

La idea de la capa de arena es plantar en el fondo y se vea vegetacion. la etapa final no tendra plantas flotantes.

En algunos canales o acequias grandes de peñaflor hé visto plantas que crecen en el fondo, parecida a vallisneria o eleocharis. y algo asi es lo que quiero lograr.



cuando esté algo avanzado el sistema de cañerias les muestro

Saludos

Francisco
Avatar de Usuario
Por xmilenkox
#1114672 NOTABLE
gran proyecto, recuerdo el inicio del mismo hace un tiempo, creo que todos aquellos que compran kois o caracios (por falta de conocimiento) y los mantienen en acuarios de 30 litros ya saben con quien hablar para que vivan bien sus pecesillos