El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por hotape
#1127726 despues de darles varias vueltas, leer bastante y molestar a KELTHUZAR a cada rato, y lo mas importante... aprobación de mi sra!! :D :D :D me decidí con todo a comenzar la construcción de mi estanque en casa...
tomando en consideración el tiempo de llenado v/s el flujo son aprox 2000 lt, funcionando con con una bomba ecológica sunsun de 8000 lt y filtro para estanque con UV.
la hice en geomembrana de 0.8m
por ahora lleva un par de dias funcionando, así que quedan varias semanas más para que cicle como corresponde, este finde arreglaré el pasto y taparé el plástico restante...

pretendo poner un par de kois y Shubunkines

la zona donde está actualmente pega el sol fuerte y todo el dia, asi que considerando eso y sabiendo que me podría traer problemas en el futuro, le hice un pequeño cobertizo con mezcla de plancha ahumada y transparente, para que en las horas donde pega mas fuerte el sol, fuera amortiguado con el techito.

es mi primera pileta y experiencia con estos peces asi que quedo abierto a cualquier critica, reto, sugerencia o regalo que quieran hacer xd

iré subiendo fotos de la evolución

sin mas lata que dar.. .les dejo fotos del proceso..

terreno en bruto







excavación lista




llenado







cascada


Avatar de Usuario
Por EdiGT
#1128236 Buena te quedo genial y el espacio estaba perfecto para poder realizar un estanque, esperare que nos sigas mostrando el crecimiento de este bonito estanque, saludos :D