Mí Estanque [ Nuevas fotos pág. 21 (27-11-11) ].
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Mi nuevo Estanque (+ FOTOS de la EVOLUCION pag.12)
:think: :clap: :clap: :clap:
Hermoso todo lo que has logrado, felicidades, estoy empezando y espero alcanzar los mismos logros, a ver si puedo encontrar tambien tan hermosas plantas.
Felicidades de nuevo.
Dtbm
Hermoso todo lo que has logrado, felicidades, estoy empezando y espero alcanzar los mismos logros, a ver si puedo encontrar tambien tan hermosas plantas.
Felicidades de nuevo.
Dtbm
compa esta filete su pileta, la ampliacion le quedo wenisima muxas felicidades por su pileta........
SALUDOS
SALUDOS
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
carlosroe escribió:Ke bien!!!:.. estare pasandome por el tema para tener novedades... suerte con todo compadre!!!
estoy escaneando los diseños que hice, aunque se me hizo algo complejo hacer los planos, ya que no soy arquitecto jajaja... pero la idea esta y a medida que valla construyendo ire documentando el avance...
gracias por las buenas vibras!!!
saludos
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
azriel escribió::think: :clap: :clap: :clap:
Felicidades de nuevo.
Dtbm
Muchas gracias azriel, si quieres te puedo dar un poco de cada una de las plantas... tendrias que venir a buscarlas :)
saludos
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
kmr escribió:compa esta filete su pileta, la ampliacion le quedo wenisima muxas felicidades por su pileta........
SALUDOS
se viene la 3ra ampliacion, aun mas profunda y espero que me dejen hacerla un pockito mas grande jejejeje,.....
saludos
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
eeeee :dance: :dance: gracias, pero a donde, plis enviame dirección y telefono para avisarte cuando ire.
gracias y Dtbm
gracias y Dtbm
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
azriel escribió:eeeee :dance: :dance: gracias, pero a donde, plis enviame dirección y telefono para avisarte cuando ire.
gracias y Dtbm
te mando MP con los datos...
saludos
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Como la estanquitis es sumamente aguda (jajajja) por tercer año seguido remodelare mi estanque, esta vez sera un poco mas grande y tendra el doble de profundidad....
Aca unas imagenes de lo que quiero hacer...
Principalmente al estanque le dare esta apariencia, lo cambiare de posicion en el jardin solo por un tema de optimizacion de espacio....

1.- Doble cascada con cueva tras la cascada inferior. la idea es poner plantas tras la cascada y quizas como escondite para tortugas o algun anfibio que estoy contemplando :shhh:
2.- Piedra elevada que sera el lugar donde las tortugas tomaran sol ( al estilo rey leon) jejeje
3.- Mini playa para las tortugas...
4.- Piedra sobresaliente tambien para las tortugas :whistle: jejeje
5.- Tronco emergido tambien para las tortugas y por estetica...
6.- Filtro llamado por mi como "7 filtros".
El otro gran proyecto e invento corresponde a un sistema de filtrado que consiste en 7 filtros mas la respectiva bomba de agua que hara que todo esto funcione.

1-2-3-5-6.- correponden a los compartimientos en donde ira el material filtrante (piedras volcanicas, esponja, ladrillo picado, etc...)
4.- filtro biologico, que estara compuesto solo por plantas, allismas, jacientos, flotantes en general, etc...
7.- filtro wet-dry (humedo-seco) es un filtro que ocupa la fuerza de gravedad para hacer circular el agua por sus compartimientos, el nivel del agua esta por debajo de todos los compartimientos...
8.- Retorno del agua a la cascada, el rebosadero tendra una capacidad aprox de 100 litros...
en resumen eso es lo que pretendo hacer, espero que se entiendan los dibujos ...
el lunes empieza la construccion... los mantendre informados con las fotos del avance..
Saludos
Claudio...
Aca unas imagenes de lo que quiero hacer...
Principalmente al estanque le dare esta apariencia, lo cambiare de posicion en el jardin solo por un tema de optimizacion de espacio....

1.- Doble cascada con cueva tras la cascada inferior. la idea es poner plantas tras la cascada y quizas como escondite para tortugas o algun anfibio que estoy contemplando :shhh:
2.- Piedra elevada que sera el lugar donde las tortugas tomaran sol ( al estilo rey leon) jejeje
3.- Mini playa para las tortugas...
4.- Piedra sobresaliente tambien para las tortugas :whistle: jejeje
5.- Tronco emergido tambien para las tortugas y por estetica...
6.- Filtro llamado por mi como "7 filtros".
El otro gran proyecto e invento corresponde a un sistema de filtrado que consiste en 7 filtros mas la respectiva bomba de agua que hara que todo esto funcione.

1-2-3-5-6.- correponden a los compartimientos en donde ira el material filtrante (piedras volcanicas, esponja, ladrillo picado, etc...)
4.- filtro biologico, que estara compuesto solo por plantas, allismas, jacientos, flotantes en general, etc...
7.- filtro wet-dry (humedo-seco) es un filtro que ocupa la fuerza de gravedad para hacer circular el agua por sus compartimientos, el nivel del agua esta por debajo de todos los compartimientos...
8.- Retorno del agua a la cascada, el rebosadero tendra una capacidad aprox de 100 litros...
en resumen eso es lo que pretendo hacer, espero que se entiendan los dibujos ...
el lunes empieza la construccion... los mantendre informados con las fotos del avance..
Saludos
Claudio...
- tucunin
- Acuarista Veterano
wauuuu!!
estoy seguro que quedara espectacular!!!!
Re: Mi Estanque (NUEVO PROYECTO pag 13)
Felicidades, seguro que saldrá mejor de lo que esperas... tu entusiasmo es contagioso. :banana-wrench:
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
tucunin escribió:wauuuu!!
gracias tucunin por la buena onda!!
saludos
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Mi Estanque (NUEVO PROYECTO pag 13)
Rufo escribió:Felicidades, seguro que saldrá mejor de lo que esperas... tu entusiasmo es contagioso. :banana-wrench:
:P
eso espero... la verdad es que es dificil plasmar en papel lo que quiero hacer, el plano lo tengo en la mente jeje
saludos