El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por carlosmega
#1035436 Hola nuevamente, bueno aquí dejo fotos de mi nuevo pequeño estanque, el anterior que tenia con un molino de agua, tuvo que ser sacado, así que reconstruí todo, esta vez quise hacerlo algo mas "zen", y de cierta forma mostrar que en pequeños espacios también se pueden hacer cosas que logren encajar bien en un entorno mas reducido con un equilibrio considerable. Así que espero que les guste dejo fotos de la "construcción".

Espero sus opiniones....Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por nerdson
#1035438 algo que me gusta mucho de este tipo de estanques, es en como se integra el entorno, con respecto al estanque. conosi uno de una señora, que no era mas grande que una olla, pero era la raja, exito con el proyecto
Avatar de Usuario
Por sdfxxx
#1035467 si la dejas estancada se va a llenar de algas crisofitas y además se va a podrir colocale un filtro y construye una cascada para que se vea más bonito
Por tronico
#1035504 pense que los adoquines servirían de cascada pero nop...
trata de poner algun medio de filtracion mecanica, de lo contrario tendrás una linda poza de agua estancada
saludos
pd/me gustó mucho el estilo, se ve bonito
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#1035956 Estra kedando genial... la imagen del buda & las rocas redondas en la orilla le dan un toke super oriental!!!... felicitaciones
Avatar de Usuario
Por carlosmega
#1038321 Aqui unas fotos y un video (no es de muy buena calidad pero al idea se ve jajaja ) saludos a todos.

Imagen

Imagen

El video aquí muestra mas que todo como cae el agua, el fin que tiene ese bloque de cemento con agujeros.