El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por joaquinlagos
#1125387 Hola, mi madre está haciendo una cocina para hacer cosas de reposteria y la cosa es que puso un ventanal de madera de roble,(aun no tiene vidrios) y ahi fue que se me ocurrio la idea y le dije que le pondria un estanque justo afuera de su ventanal para que sea un atractivo para su clientela.

Lo primero que pensé fue que iba a poner nenufares ya que mi tortuga, en el estanque "grande", me corta las hojas solo por cortarlas.
Bueno y cada dia se me ocurria algo más.


.-el estanque, de madera que saque de por ahi, unos recortes de madera de cedro americano o algo asi
Imagen
Ahora está mas reforzado, veré si aguanta aunque le puse tornillos, asi que espero que aguante, le pondre el plastico transparente no mas para que se vean las taulas por dentro y se vea el piso abajo que igual es lindo

.-la flora: como dije, al principo tenia pensado poner nenufares pero tambien quiero lotos, busque busque, pero encontré una pagina en internet y hice un pedido de semillas y hoy llegaron las semillas, tengo tres germinando :)
También pondré bacopas, pinos de agua y lechugas de agua para la reproduccion de la fauna.
.- la fauna: quiero poner solo carassius telercopicos negros, tengo dos gordas en el estanque, y tengo que comprar mas ojala que sean machos.

Bueno, ahora solo falta concretar el proyecto, lo tengo que ciclar un mes pero, puedo esperar... Eso creo.
Por joaquinlagos
#1125415 Bueno, seguiré poniendo algunas fotos:

La caja la posicione hoy

Imagen
ImagenImagen

Es como de 120x60x60 centimetros, sin base ya que dejare lo que esta en el piso.

Por otro lado tengo germinando mis semillas de loto
Imagen

Y tambien me di cuenta que esta floreciendo mi "no me olvides" que tengo en la orilla del estanque "grande" Imagen
(parece qye me salio al revez la foto
Por joaquinlagos
#1125531 No me importa que nadie me tome en cuenta :'c bueno solo vine a comprartir una imagen que me causó felicidad, se demoró 5 dias en hacer lo que hizo
Imagen loto azul(o por lo menos asi me lo vendieron)
Por joaquinlagos
#1126441 Primeros peces, estos carassius telescopicos los tenia en mi estanque grande, creo que son dos hembras, hoy los puse...pero el problema fue sacarlos del estanque grande ya que tiene el plastico negro y me costó mucho encontrarlos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Si se fijan, puse un loto que germiné en un macetero( el que esta arriba casi ena superficie) y espero que con el sol pueda abrir sus hojas y crecer como deberia.
Pronto compraré mas carassius y mas plantas, saludos[VICTORY HAND].
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#1126484 Felicitaciones muy buen proyecto, tus peces estan bknes!!!... ojala sigas poniendo fotos de los avances. Saludos
Avatar de Usuario
Por Nacho T
#1126496 Se ve bonito, ahora que empieza la primavera seguro que el estanque próspera. Saludos