El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por joaquinlagos
#1126530 Muchas gracias a todos, con respecto al filtrado, por ahora no tengo, solo tengo movimiento de agua en la superficie.
Pero planeo hacer un filtro con plantas, como filtro de pantano
Por joaquinlagos
#1126894 No he avanzado mucho pero las plantas si han crecido un poco, y aun no me consigo lechugas de agua :c

Las guatonas que se ven deformes
Imagen

Los nenufares no se ven muy bien, ha hecho mucho frio
Imagen

Pero el loto va creciendo, ya abrió dos hojas
Imagen
Y algo que me encanta de esta hoja, que no puedo subir el video :c, Imagen es hermosa
Por joaquinlagos
#1129369 Hola, feliz año nuevo, vengo a subir unas fotos que saque hoy, el agua se lleno de alga verde pero ni me preocupa, solo hay que esperar a que crezcan las plantitas

Imagen
Al final puse jacintos porque no he ido a comprar lechugas acuaticas y hoy florecio esta hermosura

Imagen
Los lotos no prosperaron, no se que les paso, voy a probar en un balde cuando tenga tiempo

Imagen
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/896f094f398cd02c3fd57e47c14a12c3.jpg[/IMG
Bueno y aqui mi tortuga en el estanque grande.

Saludos
Avatar de Usuario
Por c_molteni
#1129416 Hola compadre!... una consulta... cómo se te ha portado la tortuga en el estanque junto a los peces? no se ha comido ninguno? no te ha comido las plantas? se porta bien?... es que quiero poner una en un estanque pero varios miembros del grupo me han dicho que no lo haga porque no conviven muy bien junto a los peces... pero mejor la experiencia a la teoria, asiq espero puedas responderme....
lo otro... ha pasado algun invierno en el estanque?


saludos
Por matute
#1129428 Excelente estimado, que bien ver como germinan los nenúfares, te esta quedando muy bueno, espero ver el proceso mas adelante, felicidades!
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#1129431 Muy bueno tu proyecto compa... sigue poniéndole ganas & dejando fotos que es muy entretenido ver los avances. Saludos