Hola amigos ahora que por fin he terminado mi estanque a fecha 27 de enero del 2010 quiero mostrarles las fotos de como mas o menos fué todo el proceso. Espero les guste. colocando los ladrillos Mi madre estucando tanta calor que no resistí meterme al estanque jajajaja Terminado el estanque, no tuve ninguna fuga yo creo donde le colocamos 2 bidones de litro de SIKA 1 a la mezcla, ademas hicimos un estuco con puro cemento y sika, ahora me falta la instalacion electrica y a empezar a colocarle plantitas. Tome las medidas y estas son 1.55 mt de largo x 99 cm ancho, de la superficie al primer escalon tiene 42 cm, en el segundo escalon 83 cm, y en la parte mas prufunda 1.10 mt. Mi idea es colocar las plantitas, dejar ciclando, creo que los peces que pondré son KOIS. Trate de abaratar costos cavando yo mismo el oyo y colocando la ceramica con mi madre, el cantaro junto con el grifo lo compré en pomaire, cantaró costó $3000.- y el grifo $5.000.- , bueno en total todo lo que ven exepto la bomba de circulacion me salió $100.000.-
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: ta genial compadre su estanque ahora a ponerle plantitas y despue los peces se nota que se va aver muy bien cuando este completo lo bueno es que tiene cualkier espacio :thumbright: :thumbright: :thumbright:
excelente estanque, te quedo muy lindo, como dicen mas arriba cuenta que medidas tiene, ya que se ve bastante profunda. de cuanto fue la inversion total?, que tipo de peces vas a poner?, que copuchento jajajja
saludos y exito compadre
felicitaciones... que rico que mas gente se una a los pileteros...
Exelente equipo de trabajo, aunque tuSeñora madre al parecer se llevo la parte mas pesada, como no es tu hermana y lo digo con respeto Presta tu Mama pa agrandar la pileta, mira que la mia ya no se puede agachar jajajajajaj semejante trabajo y empeño merece recompensa Pase por estos lados por algunas plantitas pa hermosear su pileta y traiga su madre para que vea Como esta la mia(pileta9
Deseo agradecer a todos los que hicieron posible la realización de mi pileta, ya que en un comienzo tenia muchas interrogantes. Gracias a esta comunidad, ya que me ayudaron a despejar las dudas. En cuanto a las medidas y todo eso lo coloqué antes de la ultima foto.
huuuuuu si me perdonan la expresion esta la rajaaaaa , demasiado bonita, ojala subas fotos cuando este con las plantas, bien por el trabajo familiar saludos y felicitaciones =D> =D> =D> :thumbright: