El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por carlosroe
#829612 Hacia tiempo ke no ponia fotos de mi piletita... el otro dia enla noche aproveche la camara de una amiga y comparto con ustedes las fotitos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos ;)
Avatar de Usuario
Por Felipe_kxo
#830204 hola carlos, no habia tenido la oportunidad de ver tu estanque esta muy lindo y estan bkns tus ejemplares de koi, yo tengo un solo koi y mas adelante quiero tal vez venderlo ya q mi estanque es muy pequeño para el cuando crezca, de cuantos litros es el tuyo ??slaudos
Por MARKOI
#830348 Muy lindo tu estanque y tus peces, se ve muy bien ambientado. Espero llegue el dia de tener uno parecido.
Felicidades
Avatar de Usuario
Por ocranmc
#831813 primero esta realmente espectacular tu pileta te felicito y lo segundo es saber donde compraste esos koi pera que des el dato plis un abrazo cuidate
Avatar de Usuario
Por ALFASW
#832542 espectacular tu pileta y las fotos!!! te felicito!!
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#833257 Amigos gracias x sus palabras... jejejeje, lo unico ke esta faltando es ke el agua vuelva a estar cristalina no se porke, pero despues de las lluvias, el agua se enturbio, y a la fecha aun sigue oscura... a la tarde les pongo nuevas fotos ahora de dia... saludos
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#885549 Despues de algunos contratiempos dejo una actualizacion de la evolucion de mi estanke:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno asi va la cosa... saludos ;)
Avatar de Usuario
Por Pezvetera
#885551 esta súper bonita y muy bien lograda, felicitaciones!!!