El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por kuyems
#867586 Alguien me podria orientar, de como empezar con la pileta, la otra vez vi un post de un paso a paso en la fabricacion de una pileta y no lo puedo encontrar

saludos
Avatar de Usuario
Por urban465
#867591 mas especificaciones. piensa bien las dimenciones y el lugar donde la construiras. te recomiendo que te tires en grande de una porque despues te vas a pikar (mal del acuarista)

despues el material para construir.

saludos!
Avatar de Usuario
Por kuyems
#867664 Gracias por las recomendaciones, tengo mas o menos planificado todo, el lugar y la forma ya esta , ayer vi piletas asta tarde y me forme una idea de la filtración.....

Saludos y Gracias
Avatar de Usuario
Por vascor
#867687 Hola estimado, ahora estamos en onda pileta?... maestrodiego.... :lol: :lol: :lol:
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Por rickyfish
#872502 jejjej felicidades por fin se hizo hombre, le recomiendo por lejos el filtro que construyo cacerola en su pileta, lejos lejos el mejor que he visto, es un sump enterrado, no ocupa mayor espacio y da exelentes resultados.

Cualquier cosa me avisas
Avatar de Usuario
Por juanibaz
#872514 Hola

Un consejo. Dibuja los planos con lujo de detalles para no tener que ir al HomeC miles de veces.
Lo otro, yo tengo un filtro con 2 salidas intercambiables, con una llave se decide si pasa por el filtro y luego las plantas o solo el filtro.

Creo que las plantas son de las mejores filtrando.

Saludos
Juan