El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por hanscerezo
#920690 Holanda que talca como andamio!!!!!!!!!

Cumpitas y cumpitas,

Es grato para mi el poder contarles que por fin con la familia le dimos el vamos a nuestro soñado proyecto del estanque y el Jrdin japones....
por el momento y por falta de fondos jjajajajaj solo nos dio para hacer el oyo que gracias a mi señora y los monos chicos lo hicimos en un tiempo de 6 horas (record)
Aun no hacemos el borde que sostendra el plastico a si que no se inquieten.

Tenemos que reunir las cosas que nos hacen falta, pero comprenderan que cuando uno no tiene vehiculo las cosas se complican algo.... al momento de querer ir a buscar iedras al rio o al cerro.... a si que en la medida que se nos den las cosas y los insumos seguiremos avanzando, por mientras con la tierra que sacamos haremos algunas lomitas las cuales despues plantaremos.

La verdad es que esta toda la familia muy entusiasmada con el proyecto tenemos diferentes ideas y de todas haremos una que ese acorde al gusto de toda la family jijiji Lo que ya sabemos es que queremos una ranita o ejor dicho un batracio chileno y como uno cree que hay pocos... me puse a investigar y la verdad es que hay chisimas especies, algunas mas grandes y con mas problemas de peligro de extincion... pero otras igual de lindas y proliferas...
Lo otro que nos quedaba era tener una rana Africana, pero despues de leer sobre el tema LAS ODIAMOS!!!!!!!
si alguien tiene alguna experiencia con ranas y peces... seria de gran ayuda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonus track
Imagen

Saludos Cordiales,
Hans
Avatar de Usuario
Por hanscerezo
#920764 Gracias cumpitas, a las finales quedo de 3mt largo de fondo tiene 50 y 1mt y de ancho tiene 110 y 150....
la verdad aun no se bien cuanto litros son, pero me imagino que es mas de 3000..... igual es harto.....

ralmente no lo deje mas grande por que igual queremos hacer un jardincito jijijij
ademas con esa medida caigo justito en un guatazo de campeonato jajajaj

Si alguien sabe de algun dato de ranitas me avisan porfa!!!!!!!!! que los monos chicos y la Ñora quieren una ranita, no muy grande pa que no se coma despues a los peces... jijijij y que no sea africana no me gustan esas infiltradas.

Me dijeron que en Quintay hay muchisimas en donde estan las cabañas del ejercito.... vere si puedo ir de aqui a fin de es y les cuento como me va.

Saludos Cordiales,
Hans

Pd: A lo que termine la Pileta agradeceria muchisimo que vendan algunas plantitas... que no quiero ir a sacar de los rios por lo de los contaminantes....
Avatar de Usuario
Por hanscerezo
#922656 Cumpita, en la parte angosta tiene 55cm de profundidad y en la las ancha tiene 110 de profundidad... es que no lo explique bien jijijij

Si Dios quiere y las finanzas, debiera tomar mas forma a fin de mes... subiré fotos