Bueno amigos me presento en esta sección como un novato en cuanto al tema de los estanques pero me querido hacer mucho y he leido bastante y bueno convenci a mis padres para que me dejaran ocupar al menos un espacio en el patio trasero de la casa :) aqui algunas fotitos de como va el proyecto
:D aun me falta mucho pero de a poquito vamos :D
PD= acepto donaciones para el estanque :oops: :clap:
perrin esta muy bonita, pero la lona me asusto un poco, directo a la tierra, yo le puse una espuma de piso flotante y quedo filete, pero detodas fomas el lona que compre no era muy buena, y el perro le tiraba piedras hasta que filtro.... ahora estoy todo compliccado y con los peces en una piscina....
te recomiendo reforzarla o ponerle mas capas de lona...
eso mismo me di cuenta yo, no parece muy gruesa, podi tener filtraciones al momento de poner peces y jode todo, de exo ai personas que compran una lona gruesa y las ponen doble, y algunos ocupan las de propagandas etc, y naa se ve bonita men, saludos
sigue adelante ya veras que cuando llegue la primavera tus plantas creceran completamente, y en cuanto a la lona tambien comprendo alos compañeros q dicen q no debiste ponerlka directamente a la tierra ya q la presion y el peso q genera el cuerpo de agua sumado a las imperfecciones del terreno terminaran por dañar la superficie creando filtraciones. espero sigas adelante y esperamos seguir viendo tu evolucion.
zoldick escribió:perrin esta muy bonita, pero la lona me asusto un poco, directo a la tierra, yo le puse una espuma de piso flotante y quedo filete, pero detodas fomas el lona que compre no era muy buena, y el perro le tiraba piedras hasta que filtro.... ahora estoy todo compliccado y con los peces en una piscina....
Excelente observación. refuerzala para evitar filtraciones al momento de tenerla ciclada.
zoldick escribió:perrin esta muy bonita, pero la lona me asusto un poco, directo a la tierra, yo le puse una espuma de piso flotante y quedo filete, pero detodas fomas el lona que compre no era muy buena, y el perro le tiraba piedras hasta que filtro.... ahora estoy todo compliccado y con los peces en una piscina....
Excelente observación. refuerzala para evitar filtraciones al momento de tenerla ciclada.
Ke bueno ke te atreviste compañero... esperamos fotos de la evolucion de tu obra... oajala este FDS no nos llueva para darte los brotes de nenufar que te tengo prometidos :)... saludos y esta quedando muiy bien tu estanque.
carlosroe escribió:Ke bueno ke te atreviste compañero... esperamos fotos de la evolucion de tu obra... oajala este FDS no nos llueva para darte los brotes de nenufar que te tengo prometidos :)... saludos y esta quedando muiy bien tu estanque.
saludos
siii se haran algunas remodelaciones para que cresca un poco mas :D y gracias amigo ahi me avisa para esos brotes :D se pasoooo!! :D :clap: :clap: :clap: :D
asi es amigos decidi remodelar mi estanque y aprovechar de agrandarlo para que los pecesillos tengan mas espacio para nadar ^_^ y cambie la lona por algo mas fuerte y resistente aqui les dejo fotos del trabajo
Aspirando lo que cayo dentro del estanque ^^
le puse la lona en el borde para que no entrara tierra o barro por la lluvia y fue justo a tiempo ya que ha entrado lo minimo
Aqui mi madre y yo queremos llenar con un pastito llamado "colchón de la novia"