El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por danielillo
#964240 Bueno, al fin logre sacar unas fotos, tengo este estanque hace tiempo, ya mas de 6 años, bueno perdi la cuenta, ahi las 2 primeras de como lo inicie y las otras 3 fotos de la actualidad, lo mantengo con un cabezal, para hacer recircular el agua, que algo se aprecia el chorro en la foto 5, el agua se mantiene transparente con las plantas flotantes, que ahora hay en menos cantidad, ya que saque unas pocas para que no es estropeen por el frio y las mantengo en recipientes, en un lugar mas calido, cabe destacar que hay como 18 carassius, de los que he sacado peces ya varios años.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por tronico
#964241 No se ven las fotos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por EdiGT
#964256 Buenas men ahi te pego una ayudita con las fotos :D saludos y esta bonito el estanque ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#964304 El agua un siete... esta muy linda... a mi se me secaron todas esas flotantes... tuve N pero algo les paso ke comenzaron a secarse y ponerse negras... en fin ahora solo tengo algunos jacintos...

Felicitaciones amigo, tu estanque genial, llevas harto tiempo en el tema asi ke solo keda: :clap: :clap: :clap: :clap:

saludos
Avatar de Usuario
Por danielillo
#964315 Las flotantes se secan pq la mayoria de ellas son de aguas tropicales, asi que hay que ponerlas en algun recipiente (grande) bajo techo y muy iluminado, para que sobrevivan y luego sacarlas en septiembre, yo tambien lo hago con mi pleco, que ahora ta con calefactor y en esos meses lo tiro nuevamente al estanque
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#964318 eso debe de ser... pese a ke aun no ha habido tanto frio como el año pasado... ya que hasta el papiro se me kemo el invierno pasado... ahora vamos a ver como paso las lluvias ...ke de hecho estan callendo en este preciso instante... felicitaciones nuevamente por tu BKN estanke... los helechos y musgos estan filete
Avatar de Usuario
Por sElToNe
#964443 Que buena esta filete la pileta bro....

..::BendiZIONes::..