El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por tero0
#969630 hola a todos, me presento, mi nombre es Felipe muñoz, vivo en Santiago...despues de mucho analizar toda la informacìón que hay en el foro, me decidí por construir mi pequeño estanque...con esfuerzo y ayuda extra, lo logre...se hizo de polietileno, y debido a que mi paatio no es muy grande.. la dimension del estanque es pequeño...

la filtracion pretendo hacerla guiandome por un filtro que construye un español en youtube, con tubos de PVC...

he tratado de subir las fotos pero no puedo...mi internet es medio charcha parece jajaja


saludos...
Imagen

La verdad ella hizo el hoyo jajaja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por JORGE_ANDRES
#969643 esta rebuena , y que valiente hacerla en estos dias con el frio q hace, oye tu perro ta bacan parese un zorro.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
Avatar de Usuario
Por kinikuman
#969662 compa se paso super lindo me interesaría hacer uno asi mandame el links del video
Avatar de Usuario
Por EdiGT
#969747 Hola :) bienvenido primero que nada y que bueno que te animaste a hacer tu propio estanque :D y se ve que va quedando muy pero muy bien :) felicidades por cierto tu perrito(a) es un Akita no? saludos
Avatar de Usuario
Por tero0
#969872 Si es una shiba inu.!!..
Parece que causo mas sensación que el estanque jajajajjaja
Avatar de Usuario
Por CDELPINO
#970191 Felicitaciones y bienvenido!!!! esperate que cuando llegue la primavera tu rincon explotara en natutaleza y se vera increible.... ojala te dure el estanque de ese tamaño jijij te dara la estanquitis y de seguro lo agrandas !! como nos pasa a todos... yo ya estoy haciendo los planos para la segunda remodelacion del mio...

suerte!! :clap: :clap: :clap:



viewtopic.php?f=43&t=83234&start=60
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#972692 Va quedando filete... a ver cuanto te aguantas antes de hacer la primera ampliacion... jejeje... se ve ke tienes patio como para agrandarte un pokito mas... suerte !