Construccion de mi pileta y avances.Fotos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
- Contactar:
Construccion de mi pileta y avances.Fotos
Eso amigos, ya termine la escavacion :cry: :auto-ambulance: de mi pileta quedo de 270cm(Largo) x 120cm(Ancho) x 80cm de profundidad y de 40cm en la parte de las terrazas, estoy para la embarra me duele hasta el deito guaton :P :P :cry: :( .
Ahora acudo a uds para consultar si alguien tiene o trabaja en piletas, mas especificamente en colocar el cemento a mi piletita, por favor si alguien sabe o tiene un buen dato se lo agradeceria me lo hiciera saber para ver cuanto, es la cubicacion del cemento que debo ocupar en esta y me haga un presupuesto para terminar la pileta. :drool:
Aca los numeros de contacto 91595604 - 65931506 o a traves de este medio, please
Saludos y gracias por los datos.
Ricardo.
Ahora acudo a uds para consultar si alguien tiene o trabaja en piletas, mas especificamente en colocar el cemento a mi piletita, por favor si alguien sabe o tiene un buen dato se lo agradeceria me lo hiciera saber para ver cuanto, es la cubicacion del cemento que debo ocupar en esta y me haga un presupuesto para terminar la pileta. :drool:
Aca los numeros de contacto 91595604 - 65931506 o a traves de este medio, please
Saludos y gracias por los datos.
Ricardo.
-
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Por favor, maestro para terminaciones en pileta. Urgente
Up :think: como no va hay nadie :think: sigo buscando a alguien.
Saludos.
Ricardo.
Saludos.
Ricardo.
-
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Por favor, maestro para terminaciones en pileta. Urgente
Aun sigo en busca de alguien, bueno hoy viene un maestro piscinero a hacerme una cotizacion, aca les dejo las fotos de la excavacion de mi estanque.

Al lado del pilar de madera, en donde esta la tapa de acrilico que voy a colocar en este especie de cueva, colocare la cascada y abajo ira una especie de cueva en donde ira el cabezal con los materiales filtrantes.

Bueno ahi estan las fotos para que tengan una idea de las dimensiones y el trabajo a realizar. :pray:
Saludos.
Ricardo.

Al lado del pilar de madera, en donde esta la tapa de acrilico que voy a colocar en este especie de cueva, colocare la cascada y abajo ira una especie de cueva en donde ira el cabezal con los materiales filtrantes.

Bueno ahi estan las fotos para que tengan una idea de las dimensiones y el trabajo a realizar. :pray:
Saludos.
Ricardo.
-
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Por favor maestro para terminaciones en pileta.Urgente.F
:snooty: Gracias amigos por su buena voluntad y ayuda :liar: :liar: :liar: :handgestures-thumbdown: :sleeping-sleep: :sleeping-blue:.
Solamente agradecer a Novato_Valdiviano y r-spaw por sus consejos y darse el tiempo de responder dando ayuda hacia mi persona, ya consegui un maestro por aca y la pileta ya esta en construccion.
Saludos. :naughty:
Ricardo.
Solamente agradecer a Novato_Valdiviano y r-spaw por sus consejos y darse el tiempo de responder dando ayuda hacia mi persona, ya consegui un maestro por aca y la pileta ya esta en construccion.
Saludos. :naughty:
Ricardo.
-
- Nivel 5
Yo estoy en las mismas, pero cuando me dispuse a picar en e lpatio, me encontre con placas de cemento de 5 CM de espesor...ni te cuento como me quedo la espalda el primer dia xddd ahora descanso y espero que venga un caballero a continuar con el picdo xddd
Exito en ese proyecto Ricardo y muestrenos sus avances.
Saludos
Exito en ese proyecto Ricardo y muestrenos sus avances.
Saludos
- carlosroe
- Nivel 5
va kedando muy bien este proyecto!!,.. animo compañero & subase otras fotos!
-
- Nivel 4
- Contactar:
Bueno aca los avances al dia de hoy en mi pileta, queda solamente sellar y la construccion de la cascada que a contar del dia lunes comienzo a diseñarla :dance:

Saludos.
Ricardo.

Saludos.
Ricardo.
-
- Nivel 4
- Contactar:
Bueno aca unas fotos de los avances en mi pileta, muy buen maestro el que tengo y capta todas mis locuras e ideas al toque :D :lol: :mrgreen:
Aca construyendo la cascada la cual sera como una gruta cubieta por piedra pizarra :drool: :drool:

Ya va quedando poquito para colocar la bomba y poner a funcionar la cascada :drool: :drool:
Saludos.
Ricardo.
Aca construyendo la cascada la cual sera como una gruta cubieta por piedra pizarra :drool: :drool:

Ya va quedando poquito para colocar la bomba y poner a funcionar la cascada :drool: :drool:
Saludos.
Ricardo.
- givan
- Nivel 7
Re: Construccion de mi pileta y avances.Fotos
buenaaaaa buena! ojala se termine pronto para verla funsionando!
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
se ve muy bueno este proyecto, habrán mas fotos por ahi?? jejeje saludos
-
- Nivel 4
- Contactar:
:drool: :drool: :drool: Gracias amigo aca algunas fotos de como va la pileta, realmente me quedo maravillosa, ahora en un par de dia, voy a probar la cascada y el sistema de filtracion, realmente satisfecho con los resultados. :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Eso seria al dia de hoy que ya se termino la construccion de la pileta, ahora a hacer las pruebas de filtracion y demases, lo bueno es que el gran maestro capta todas mis ideas y locuras 100% recomendable. :drool: :drool: :drool:
Saludos.
Ricardo. :drool:

Eso seria al dia de hoy que ya se termino la construccion de la pileta, ahora a hacer las pruebas de filtracion y demases, lo bueno es que el gran maestro capta todas mis ideas y locuras 100% recomendable. :drool: :drool: :drool:
Saludos.
Ricardo. :drool:
- kakarotchile01
- Nivel 3
uuuu que envidia!