El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por niksuz
#1018214 Bueeenas! :mrgreen:

Luego de arduo trabajo y algunas cervecitas felizmente hoy termine de construir mi píletita :dance: ejaleee! así que aquí les mostrare algunas fotitos del proyecto desde sus inicios hasta hoy que esta casi lista pero sin plantitas... :violin:

Aquí esta el principio: tuve que romper el patio que tenia cemento, fue bastante terrible y me demore caleeeta, una paja pero bueno valio la pena


Con esto terminado me puse a ver la forma de mi querida pileta y el tamaño, para empezar con el hoyo


En todo el proyecto me demore cerca de un año y medio, esto debido principalmente a que soy muy pajero, ya que nunca me dí el tiempo para trabajar y ademas que con la U solo quería llegar a la casa a tirarmelas jejeje. Pero algún día tenia que terminarla así que me anime y compre todo los materiales necesarios. Ocupe una manga de polietileno bien grandesita para poner abajo, luego le coloque esas mallas como de gallinero y luego le tire cemento encima (fueron 3 sacos de cemento y 6 de arena fina, ademas le agregue Sica 1). Me conozco y quería hacer algo definitivo, sino, al mes hubiera estado agrandando el hoyo para hacerla mas grande, así que preferí hacerla de cemento para que quedara para siempre.

He aquí algunas fotitos de esa parte!








Luego de esto le puse el cemento y llegamos al resultado finaaal!!

Taraaaaaaaaaan! :clap: :o




Luego con el aguita limpiaa! :D


Así es como esta hoy! Todas las plantas que ven son por mientras la idea es poner un pastito en la orilla tipo colchón de novia! y atrás llenar de plantitas, ahora viene la pega de conseguirme plantitas para poner dentro de la pileta y luego en un buen tiempo mas cuando ande todo bien vendrán los gordosh a invadir para dar por terminado el proyecto :D así que eso!! toy terriblemente feliz :dance: Cualquier dato que me puedan dar y/o consejos de cualquier tipo serán muy bienvenidos para que esto vaya funcionando bien y en un tiempo tenga una bella pileta :D!

Gracias al foro por darme tanta info importante para construirla y motivarme a hacerla, a el compare de los filtros que no me acuerdo el nombre, pero me vendió el filtro que ven dentro de la pileta y a mi señora "konicion" que siempre me apoyo aunque a veces no le veía ningún futuro a mis ideas lokash. A medida que esto avance y se vea mas bello subire fotitos :dance: :banana-rock: