El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por pepe909
#1018436 Hola amigos , bueno aqui les dejo algunas fotos de mi estanque (espero se puedan ver)como podran ver hay fotos del antes y el despues , espero les guste y luego subire mas fotos , el estanque ya tiene 40 dias y las plantas se han reproducido super bien , me falto poner fotos de los nenufares y los jacintos de agua , pero ya las pondre ,espero les guste , saludos.


Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with


Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with
Avatar de Usuario
Por niksuz
#1018622 :clap: Te quedo fileteeee! unas preguntitas, las plantas en que las tienes ?? maceteros ? con tierra o arena.. ??
Por pepe909
#1018625 Hola niksuz , la verdad las plantas las meti al estanque tal como me las vendieron , venian en una bolsa negra con tierra , solo les saque el plastico negro y las puse tal cual en un macetero , hace poco compre un papiro y el tipo me recomendo meterlo sin tierra en el agua , venia con harta raiz y lo puse entre unas piedras y la verdad ha funcionado ya que al papiro le salieron 2 varas nuevas y vienen unas en camino saludos.
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#1018874 Ke bueno ke mas y mas gente esta entrando en este hobby tan bonito... Pepe, felicitaciones te kedo muy bien tu estanque, tus peces & plantas se ven super... me gusto mucho como decoraste el jardin... felicidades & espero nos sigas poniendo fotos de los avances