El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por palao1977
#1030795 estimados, quien me puede ayudar... el viernes llene mi pileta de concreto durante 12 horas..y luego de 4 horas el agua desapareció!!! :o :o :o

con que la puedo impermeabilizar? con igol denso o con pintura para piscina? el remate o estuco tiene que ser con cemento fino y pulido?

no pude agregar foto... pero los interesados me mandan un mail y se las envío.
Por nerdson
#1030797 estimado, hay cosas a tomar en cuenta como de cuantos litros app es tu pileta, cuando la terminanste, que materiales usaste, acaso usaste lona debajo del hormigon o simplemente si dejaste fraguar bien el concreto, he leido que la pintura de piscina es buena, no estoy tan seguro de productos impermeabilisanetes
Avatar de Usuario
Por Chadsito
#1030827 tinypic.com ahi se pueden subir para todo lo que hiciste me parece raro que filtre ,tienes algun filtro puesto u alguna cosa por donde pueda tambien estar perdiendo agua
Por tronico
#1031011 Claramente para aplicar la pintura lo mejor es que el cemento este lo más liso posible


Sent from my iPhone using Tapatalk
Por tronico
#1031030 creo que si quieres tener peces en ella lo mejor sería que las paredes estuviesen lo mas lisas posibles, así evitarías heridas por el roce
con respecto al agarre de la pintura, por el solo hecho de ser cemento ya se pegaría bastante bien, no es necesario que la superficie esté rugosa